Advertisement

Arranca con alto nivel de participación el primer ‘Summer Camp’ de Fuencaliente

Arranca con alto nivel de participación el primer ‘Summer Camp’ de Fuencaliente
Arranca con alto nivel de participación el primer ‘Summer Camp’ de Fuencaliente 


El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Educación,ha puesto en marcha la primera edición del ‘Summer Camp’, una escuela de verano que este año ofrece la posibilidad de adquirir a los escolares participantes conocimientos de inglés. 


La responsable del área, Celia Santos, destaca que esta edición, que se desarrolla hasta el próximo 15 de agosto, permite a 40 niños y niñas residentes en Fuencaliente de entre tres y doce años, disfrutar de las actividades programadas que le acercan al aprendizaje del inglés. 


Igualmente, Celia Santos pone de relieve que esta actividad, para la que ha sido necesaria ampliar el número de inscritos como consecuencia de la gran demanda de participación, viene a completar el trabajo que durante todo el año se viene desarrollando desde la Escuela Municipal de Idiomas.


El ‘Summer Camp’, cuyo coste es asumido en su totalidad por el Ayuntamiento de Fuencaliente, se está realizando con todas las medidas sanitarias perceptivas, con los participantes separados por grupos que realizan actividades, mayoritariamente al aire libre, y combinando actividades lúdicas con el aprendizaje del idioma. 


Todas las actividades estarán dirigidas y coordinadas por el profesorado de la Escuela Municipal de Idiomas. 


Por su parte, el alcalde Gregorio Alonso señala que esta acción y otras desarrolladas por el Ayuntamiento de Fuencaliente vienen a dar oportunidades y una oferta lúdica, de aprendizaje y de actividad deportiva durante el periodo estival a los vecinos y vecinas del municipio.  Además, insiste el alcalde que para el desarrollo de estas acciones se tienen en cuenta todas las medidas de seguridad que garanticen la salud de los participantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios