Advertisement

Mayte Rodríguez revalidará su presidencia al frente del Comité Local de Breña Alta

Mayte Rodríguez revalidará su presidencia al frente  del Comité Local de Breña Alta
Mayte Rodríguez revalidará su presidencia al frente  del Comité Local de Breña Alta


Rodríguez pone en valor el importante papel que ha jugado el PP de Breña Alta, primero desde la oposición y ahora dentro del equipo de Gobierno.


El Comité local del Partido Popular de Breña Alta ratificará como presidenta a Mayte Rodríguez,  en la Asamblea que se celebrará el próximo sábado 17 de julio, habiendo sido la única candidatura presentada para este proceso. 


Rodríguez ha agradecido el apoyo recibido una vez más por sus compañeros para seguir liderando el Partido Popular en el municipio, y ha puesto en relieve el importante trabajo que han  realizando durante estos años todos los miembros de su comité, “primero trabajando, desde la oposición, para dar voz a los problemas de nuestros vecinos en el Ayuntamiento, y ahora desde el equipo de Gobierno. Demostrando que en los peores momentos, como es el que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia, para el PP de Breña Alta lo más importante es trabajar por y para seguir mejorando nuestro municipio. Dejando a un lado los colores y las siglas políticas”.


Por último, Rodríguez asegura que “desde el PP de Breña Alta vamos a seguir trabajando desde la humildad y el trabajo diario, como hemos hecho durante todos estos años. Por lo que las puertas de nuestro partido están abiertas para todo aquel que quiera sumarse a nuestro proyecto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios