Advertisement

Convenio de colaboración entre el Ayto. De Tazacorte y Salud Mental La Palma

Convenio de colaboración entre el Ayto. De Tazacorte y Salud Mental La Palma
Convenio de colaboración entre el Ayto. De Tazacorte y Salud Mental La Palma


Esta semana se ha realizado la firma del convenio de colaboración entre el Ayto. De Tazacorte y Salud Mental La Palma.


Este convenio de colaboración se une a los ya firmados con otros ayuntamientos y posibilitará la atención y prestación de nuestros servicios a las personas y familias con problemas de Salud Mental de este municipio, a través de la coordinación con los servicios sociales municipales.


Dichos servicios son:

- Asesoramiento, información, seguimiento y visitas a las personas del municipio con problemas de Salud Mental que lo necesiten. 

- Intervención en los Centros Educativos con nuestras Charlas y con nuestro servicio de Mediación.

- Intermediación entre los servicios sociales del ayuntamiento de Tazacorte y sus usuarios respecto a sus necesidades sanitarias, ya que contamos con un servicio en el Hospital General de la Palma de  intermediación entre las necesidades sanitarias vinculadas a los problemas de Salud Mental y sus ciudadanos.

- Documentación e intermediación entre las necesidades de los servicios sociales  para la interposición en ministerio fiscal de procedimientos de incapacidad total o parcial.


Este es un convenio de continuidad, el cual se lleva desarrollando desde mes de octubre de 2020, y estamos atendiendo a 7 familias de entre 1 y 7 miembros a las cuales se les está proporcionando:

- Apoyo social

- Intervención familiar

- Inserción laboral en algún caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios