El Ayuntamiento capitalino impulsa un taller de tareas domésticas para formar a la juventud



El Ayuntamiento impulsa un taller de tareas domésticas para formar a la juventud
El Ayuntamiento impulsa un taller de tareas domésticas para formar a la juventud


La concejala de Juventud, Daura González, explica que en el taller se enseñarán habilidades básicas como coser un botón y planchar una camisa


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Juventud, organiza este miércoles, 18 de agosto, el taller de Habilidades Domésticas para Jóvenes. Está pensado para usuarios de entre 14 y 30 años y tendrá lugar en las oficinas de Cáritas, en Santo Domingo, a partir de las 15:30 horas.


En la actividad se enseñarán tareas como coser, planchar y cocinar. Los interesados podrán inscribirse en el correo juventud@santacruzdelapalma.es y resolver dudas en el teléfono 922 426 543.


La concejala de Juventud, Daura González, explica que este taller está pensado para los y las jóvenes que se van a independizar, los que pronto comenzarán a estudiar fuera, así como para quienes simplemente quieren echar una mano en casa.


“Saber coser un botón, o planchar correctamente una camisa es algo que todos y todas deberíamos saber hacer. Son habilidades básicas que han salido de nuestros esquemas de formación y que siempre viene bien tenerlas presentes, ya sea porque te vas a independizar, o porque quieres colaborar con la familia en las tareas del hogar”, agrega la concejala.


El taller de Habilidades Domésticas para Jóvenes se enmarca dentro de las actividades que ha realizado el Ayuntamiento con motivo de la Semana de la Juventud. Esta comenzó el pasado 12 de agosto, y concluirá este jueves, día 19, con ‘El Foro’, el cual tendrá lugar a las 11:00 horas en el Centro de Interpretación de La Bajada para inspirar a la juventud a que use sus capacidades y talentos para mejorar el entorno que les rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario