Advertisement

El Cabildo publica la lista provisional de admitidos y excluidos de la lista de reserva de Administrativo

El Cabildo publica la lista provisional de admitidos y excluidos de la lista de reserva de Administrativo
El Cabildo publica la lista provisional de admitidos y excluidos de la lista de reserva de Administrativo

Las personas interesadas podrán presentar subsanaciones de la documentación hasta el próximo 24 de agosto


El Área de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, que dirige Nayra Castro, hace pública la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de Administrativo que puede consultarse en la Sede Electrónica de la Corporación Insular +Abrir enlace.


Las personas interesadas podrán presentar la subsanación de la documentación requerida hasta el próximo 24 de agosto a través de las oficinas de atención ciudadana del Cabildo, ubicadas en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La palma, número 3, planta 0; en el Servicio de Recursos Humanos, en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La palma, en la planta 4; y en los registros auxiliares, ubicados en Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces. Para realizar este trámite será necesario solicitar cita a través de la web http://citaprevia.lapalma.es/ .


Esta gestión también puede realizarse en cualquier centro que cuente con el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), así como en los ayuntamientos de la isla y también a través de las oficinas de Correos.


Castro incide en la labor que se está realizando desde el Servicio de Recursos Humanos para sacar listas de reserva y convocatorias públicas de empleo con el objetivo de mejorar la atención y el servicio que presta el Cabildo a la sociedad palmera en los distintos ámbitos, así como generar empleo. “Todos los procedimientos se están realizando garantizando la igualdad de oportunidades y con la transparencia que se requiere por parte de la Administración Pública, lo que promovió una alta demanda en esta convocatoria, de más de 1.300 solicitudes”, señala la consejera.

Publicar un comentario

0 Comentarios