Fuencaliente inicia el proceso de selección de un maestro de Educación Infantil y un cocinero



Fuencaliente inicia el proceso de selección de un maestro de Educación Infantil y un cocinero
Fuencaliente inicia el proceso de selección de un maestro de Educación Infantil y un cocinero

 

Permitirá elaborar una lista reserva para cubrir vacaciones, licencias, permisos, incapacidad laboral u otras ausencias temporales


El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Concejalía de Personal que dirige Patricia Hernández, ha iniciado el proceso público de selección de personal laboral temporal que permita cubrir la plaza de maestro de Educación Infantil en la Escuela Municipal y de cocinero para el Centro de Mayores de Las Indias.


La responsable de esta área, Patricia Hernández, destaca que se trata de dos oposiciones mediante concurso público que permitirán elaborar una lista reserva para cubrir vacaciones, licencias, permisos, incapacidad laboral u otras ausencias temporales.


Asimismo, añade Patricia Hernández, permitirán contar con el personal necesario para realizar nuevas contrataciones en el caso de ampliar los servicios de la Escuela Infantil Municipal de Fuencaliente o del Centro de Mayores de Las Indias.


Las bases de la convocatoria están a disposición de las personas interesadas en el Registro General del Ayuntamiento de Fuencaliente, así como en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado miércoles 4 de agosto.


En ambos casos será necesario contar con las titulaciones perceptivas, siendo para el maestro la de grado universitario, maestro en Educación Infantil o diplomado en E.G.B., mientras que para el de cocinero deberán ser técnicos en Cocina y Gastronomía o poseer el título FP1 de Cocina o equivalente.


Las solicitudes para participar en el proceso podrán presentarse en el Registro General de Ayuntamiento de Fuencaliente, preferentemente a través de la sede electrónica, o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo de presentación es de 20 días naturales que comienzan a contar desde el pasado jueves.


Los jurados de cada oposición estarán configurados por técnicos de distintas administraciones de la Isla, que serán los encargados de baremar las pruebas realizadas y los méritos de cada aspirante.


Por su parte, el alcalde del municipio, Gregorio Alonso, destaca que desde el Grupo de Gobierno se trabaja intensamente en la elaboración de listas, para que las contrataciones del personal que trabaja en las diferentes áreas del Ayuntamiento se hagan de forma trasparente y dando igualdad de oportunidades a todos los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario