Advertisement

La Palma despega con el primer campus escuela de karting

La Palma despega con el primer campus escuela de karting
La Palma despega con el primer campus escuela de karting


Este próximo fin de semana tendrá lugar el primer Campus Escuela de Karting que ha tenido La Palma en su historia del Automovilismo.


Breña Alta da el pistoletazo de salida a un evento que tendrá a niños/as entre  9 y  14 años de edad como protagonistas.


La construcción de un circuito temporal en los aparcamientos de la Plaza Bujaz dará la oportunidad a muchos niños de tener su primera experiencia en un Kart de competición de la mano de los monitores Santi Concepción Senior y los Junior Santi y Diego Concepción.


Los pilotosen categoría Alevín y Cadete tendrán la oportunidad de conducir Karts de 85cc y los Junior de 125cc. Como actualmente se rigen las competiciones a nivel Nacional e Internacional.


El Cabildo Insular de La Palma, su presidente Mariano Zapata y su consejero de Deportes Raúl Camacho, apoyaron con mucha ilusión esta nueva iniciativa deportiva para los benjamines del automovilismo Palmero. Además el Ayuntamiento De la Villa de Breña Alta, a través de su Alcalde Jonathan Felipe, y su concejal Nira Rodríguez, ha confiado decididamente en este proyecto automovilístico, que califican de una oportunidad y una alternativa atractiva para los jóvenes del Municipio.


El Campus estará desarrollado con un primer día de teoría, motricidad y conocimiento del circuito, siendo el sábado y domingo la práctica desde las 8:30h a las 17:45h, cerrando el acto con la clausura el domingo a las 18:00h.


Este programa es posible gracias al apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Ayto. de Breña Alta, Ayto. de Breña Baja, Ayto. de Los Llanos de Aridane, Ayto. de El Paso, Ayto. de S/C de La Palma, Ayto. de Tazacorte, Creaprint, Transportes Sanmovi, ProkartTeam y Autos Santi Concepción.

Publicar un comentario

0 Comentarios