Advertisement

Los Llanos de Aridane clausura el III Campus de Verano Rosanna Simón

Los Llanos de Aridane clausura el III Campus de Verano Rosanna Simón
Los Llanos de Aridane clausura el III Campus de Verano Rosanna Simón


Los Llanos de Aridane ha clausurado el III Campus de Verano Rosanna Simón en el que jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años han podido disfrutar del taekwondo, con una maestra de lujo, una de las hijas predilectas de Los Llanos de Aridane, como es Rosanna Simón Álamo y de otras deportistas de élite y profesionales del deporte.


La Alcaldesa, Noelia García Leal, destacó “el gran trabajo realizado por la deportista olímpica Rosanna Simón que ha enseñado su conocimientos sobre taekwondo con gran cariño y profesionalidad a las y los más pequeños”.


“El Campus de Verano es una iniciativa del Ayuntamiento que se propone favorecer la conciliación laboral durante el verano es además una interesante alternativa para fomentar la vida sana y el ejercicio, haciendo hincapié en otros valores como el compañerismo o el trabajo en equipo, la disciplina y la igualdad”, destacó el concejal de Deportes aridanense, Víctor González.


Uno de los principales objetivos de los campus lúdicos deportivos son el aprendizaje y sobretodo la diversión, pero también tiene una función de conciliación en las vacaciones, muchas de las familias siguen trabajando y estas actividades de verano sirven para tener a sus hijos en un espacio de aprendizaje y diversión. A parte de la práctica del taekwondo se han realizado diferentes actividades al aire libre, manualidades, guerras de agua, excursiones o talleres de lengua de signo.

Publicar un comentario

0 Comentarios