Advertisement

Los Llanos remodela las escaleras de Playa Chica en Puerto Naos

Los Llanos remodela las escaleras de Playa Chica en Puerto Naos
Los Llanos remodela las escaleras de Playa Chica en Puerto Naos


Se continúan dando respuestas a los vecinos y llevando a cabo actuaciones enmarcadas en proyectos de urbanización y accesibilidad en los barrios de Aridane.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del área de Urbanismo que dirige Manuel Perera, lleva a cabo las obras de urbanización y la remodelación de las escaleras que conectan Playa Chica con la Zona Los Lajones, en el barrio Puerto Naos.


Con estos trabajos, en los que el Ayuntamiento invierte unos 74.998,68 euros, se realizará una reforma integral de las escaleras, actuando en todo su recorrido para dejar unas escaleras completamente nuevas ya que desde su construcción nunca se habían realizado obras de mejora, algo que los vecinos venían solicitando desde hace años, dada las carencias notables en la misma.


El concejal, Manuel Perera, explica “continuamos llevando a cabo actuaciones enmarcadas en proyectos de urbanización y accesibilidad en los barrios; de esta forma también se garantiza la comodidad y la seguridad de los vecinos que acceden a la zona marítima desde Los Lajones. Se trata de una sector muy transitado, y que junto a la reciente urbanización de la otra escalera completa una mejora de las conexiones con la playa”.


Las actuaciones que se están realizando consisten en una remodelación integral, con mejoras en todos los ámbitos, desde pavimentos, iluminación, barandillas hasta las instalaciones de redes de abastecimiento de agua así como de redes de telecomunicaciones y alumbrado público que supondrá una mejora considerable en zona del barrio que permitirá ordenar su trazado y la mejora de las instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios