Advertisement

Naviera Armas promociona la “Tarifa Volcán” en la línea de La Palma

Naviera Armas promociona la “Tarifa Volcán” en la línea de La Palma
Naviera Armas promociona la “Tarifa Volcán” en la línea de La Palma


Naviera Armas Trasmediterránea ofrece, desde esta semana y hasta el 31 de octubre, su exclusiva “Tarifa Volcán” para la línea entre Los Cristianos (Tenerife) y Santa Cruz de la Palma, en trayecto de ida y vuelta a bordo del ferry Volcán de Taburiente.


La “Tarifa Volcán” tiene un precio muy especial. El trayecto de ida y vuelta para dos pasajeros residentes más un vehículo tiene un precio de 49’90 euros. Para tres pasajeros y un coche, 59,90 euros; para cuatro pasajeros y un coche, 69,90 euros y para cinco pasajeros y un coche, 79,90 euros. Esta promoción es válida para las tarifas del ‘paquete ahorro’ (no divisible) y sólo será aplicable en los trayectos de ida y vuelta. 


Además, para facilitar el viaje con totales garantías, Naviera Armas permite realizar cambios de fecha y hora, siempre dentro del período que se promociona y también admite devoluciones. Por el contrario, dicha tarifa no es válida para viajes especiales, fletamentos o grupos.


Para consultar esta y otras ofertas y la reserva de billetes se deberá hacer a través de los canales habituales de la naviera: www.navieraarmas.com,  teléfono de atención al cliente 902 456 500 / 928 300 600, oficinas o en agencias de viajes.


*Condiciones legales: Tarifa aplicable a la salida desde Los Cristianos a SC de la Palma, (incluso vía SS La Gomera). Válida para pasajeros GENERALES y RESIDENTES. Aplicable a NIÑOS, JÓVENES y ADULTOS. Promoción válida para tarifa de paquete ahorro (no divisible). Aplicable a todas las acomodaciones. Permite viaje con vehículo. Solo aplicable a viajes de ida y vuelta. Permite acumular y canjear puntos Armas Style. Permite cambios de fecha y hora dentro del período que se promociona. Permite devolución. Sujeta a disponibilidad de plazas. No acumulable a otras tarifas ni ofertas. Las tarifas podrán variar sin previo aviso, aplicándose la tarifa vigente en la fecha de compra. Tarifa no válida para viajes especiales, fletamentos o grupos. Oferta válida para viajar hasta el 31 de octubre de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios