Advertisement

Richard Pérez: “Mis padres son de El Paso y el fuego arrasó con todo lo que tenían”

Richard Pérez: “Mis padres son de El Paso y el fuego arrasó con todo lo que tenían”


Richard Pérez, vecino de Tazacorte, contactaba con nuestra redacción para hacernos llegar un emotivo vídeo, que podéis ver al pie de estas líneas, en el que cuenta, brevemente, la experiencia sufrida por su familia en este reciente incendio que ha azotado los municipios de El Paso y de Los Llanos de Aridane.


Como en su caso, muchas familias han sido afectadas en distinta medida por el fuego, pero en el caso de Richard, sus padres perdieron todo: animales, recuerdos, pertenencias, esos tesoros familiares de un valor sentimental incalculable y, en definitiva, todo lo que con esfuerzo fueron consiguiendo a lo largo de sus vidas, algo difícil de superar, porque se han quedado con lo puesto, “literalmente”.


Richard indica que es complicado contar todo por lo que su familia está pasando, y agradece constantemente a todos los que les están ayudando y apoyando, tanto amigos como instituciones.


Richard da ánimos a todos los demás afectados y pide ayudas para la reconstrucción a todos los que este fuego les ha desintegrado sus vidas.


“Los recuerdos los arrasó el fuego, pero siempre quedarán en nuestra memoria y en nuestro corazón, ahí sí que no se borrarán, ánimo y a volver a empezar. Gracias.”


Ver vídeo:

+Ver en Youtube

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola...Me produce mucho dolor estos hechos que no puedo explicar lo que siento...Hay que seguir y buscar soluciones y al final habrá luz verde, pero queda mucha lucha... Mucho ánimo y a reconstruir en la medida de lo posible y con la ayuda de todos...Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu mensaje.Ahora es esperar a que la recuperación sea rápida y ágil.Queda mucho trabajo por delante.Espero que todos/as los que estén en la misma situación puedan salir adelante y que las ayudas lleguen pronto para poder levantarse de nuevo.Ganas y fortaleza me sobran.Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir el mensaje.Muchas gracias.Richard

    ResponderEliminar
  3. Ricuard, cómo bien dices todo quedará en nuestra mente y corazones, y así es cómo te recuerdo después de tantos años pasados qué nos conocimos en un curso, siempre has estado gratamente en mi recuerdo por la persona generosa y de gran corazón qué eres. Te envío mucha fuerza para qué sigas con tú coraje para ayudar a tú familia qué se que te sobra, lo importante es qué están ahí contigo y todo lo material ya se irá construyendo nuevamente por muy duro qué sea ahora. Unidos todo se supera!!
    Un fuerte abrazo amigo y sobre todo si en algo te puedo ayudar, aquí estoy en lo qué necesiten😘
    Violeta

    ResponderEliminar