Advertisement

Villa de Mazo adjudica los servicios de animación, fisioterapia y enfermería del Centro de Mayores

Villa de Mazo adjudica los servicios de animación, fisioterapia y enfermería del Centro de Mayores
Villa de Mazo adjudica los servicios de animación, fisioterapia y enfermería del Centro de Mayores


Esta aplicación supondrá una gran mejora de los servicios del centro y contará con una aumento de horas en cada uno de ellos 


El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, adjudica los diferentes tratamientos terapéuticos disponibles en el Centro de Mayores del municipio.


La alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez, señala que “esto repercutirá en una mejora de la calidad del servicio que prestamos a nuestros mayores y cumple con una de las necesidades que el municipio necesitaba cubrir”.


Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, Javier González, destaca que “la mejora de la calidad de vida de los mayores que residen en nuestro Centro, siempre ha sido una prioridad para nosotros” y afirma que “nuestros mayores se merecen un servicio adaptado a sus características y necesidades particulares”.


El servicio de fisioterapia se llevará a cabo a través de una programación, realización y evaluación de los distintos tratamientos fisioterapéuticos que a nivel individual y grupal sean necesarios, con conocimiento y colaboración del resto del equipo técnico del Centro de Mayores. 


Con el servicio de enfermería, se vigilará y atenderá a los residentes, así como sus necesidades humanas y sanitarias, especialmente en el momento que demanden sus servicios. 


El servicio de animación sociocultural incluye la dinamización y prestación de diversas actividades socioculturales destinadas a las personas mayores usuarias del centro. 


Las actividades programadas, que contarán con un aumento de horas en cada una de ellas, tendrán en cuenta las características y motivaciones de las personas usuarias del centro, las cuales están dirigidas a mejorar las condiciones de vida de las personas mayores, prevenir su deterioro físico y psíquico, potenciar su autoestima, comunicación y relaciones personales, evitando la soledad y el aislamiento, ejecutándose de forma, activa y participativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios