Advertisement

Cuatro heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en El Paso

Cuatro heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en El Paso
Cuatro heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en El Paso


A las 09:10 horas de hoy martes 21/09/2021, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaba de una colisión de dos vehículos y se solicitaba asistencia sanitaria para varias personas heridas, en la LP-3, en la recta de Padrón, municipio de El Paso. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.


Efectivos de Bomberos de La Palma liberaron a los afectados que quedaron atrapados en los vehículos tras el impacto para que pudieran recibir asistencia sanitaria.


El equipo médico desplazado por parte del SUC valoró a los cuatro ocupantes que presentaron lesiones de diversa consideración y precisaron traslado al hospital.


Los afectados se trataban de dos varones de 23 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentan policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma. Otro varón de 58 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma y otro varón, sin especificar la edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma.


Guardia Civil reguló en tráfico en la vía y se encargó del atestado correspondiente.


El resto de recursos intervinientes colaboró en el incidente.


Servicios  activados por el CECOES 1-1-2:

-Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancias de soporte vital básico y una medicalizada

-Bomberos de La Palma

-Guardia Civil

-Policía Local

-Protección Civil



Publicar un comentario

0 Comentarios