Advertisement

Abierto el plazo de preinscripción para las Aulas y Escuelas Municipales de Los Llanos

Abierto el plazo de preinscripción para las Aulas y Escuelas Municipales de Los Llanos
Abierto el plazo de preinscripción para las Aulas y Escuelas Municipales de Los Llanos


Los participantes podrán formalizar su preinscripción, para el curso 2021-2022, hasta el jueves 30 de septiembre, y las clases comenzarán en el mes de octubre.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Cultura, que dirige Charo González, ha anunciado que hasta el lunes 30 de septiembre estarán abiertas las preinscripciones para las diferentes modalidades impartidas en las Aulas y Escuelas  Municipales  para el curso 2021-2022, cuyas clases comenzarán en el mes de octubre.


La concejal explica que este año las modalidades impartidas serán: Teatro, a partir de 7 años; Academia de la Banda Municipal de Música, a partir de 5 años; Baile flamenco, a partir de 5 años; Módulos de Guitarra y Grupos Folclóricos, a partir de 6 años; Bailes tradicionales, de 6 a 10 años y a partir de 18 años; Escuela de Cine, a partir de 13 años; Zumba, a partir de 17 años; Tango, a partir de 18 años; Dibujo y Pintura, a partir de 7 años; Taller de Timple, de 8 a 18 años; y Danza Urbana, de 9 a 16 años.

González afirma que para realizar la inscripción se debe enviar un correo electrónico a: aulasmunicipales@aridane.org. Además, recuerda que como pasó el curso pasado, el aforo será limitado debido a la pandemia, “por lo que tendrán preferencia los antiguos alumnos. Mientras que en el caso de los nuevos alumnos se respetará el orden de inscripción, y desde cultura se irá respondiendo, vía correo electrónico, a su solicitud”, afirma.


Por último, desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento, e invitan, a los interesados a realizar su presinscripción cuanto antes .

Publicar un comentario

0 Comentarios