Advertisement

Ana Pastor: “Las políticas del PP palmero están siendo clave para el desarrollo estratégico de la Isla”

Ana Pastor: “Las políticas del PP palmero están siendo clave para el desarrollo estratégico de la Isla”
Ana Pastor: “Las políticas del PP palmero están siendo clave para el desarrollo estratégico de la Isla”


Zapata confirma que el PP de La Palma es un partido fuerte, unido, y la única alternativa para solucionar los problemas de los palmeros y palmeras.


Mientras que Navarro asegura que es urgente que el Partido Popular vuelva a La Moncloa para que Canarias esté en la agenda del Gobierno de España.


La vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor; junto al presidente del PP de La Palma y del Cabildo; Mariano Zapata, la presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro; la alcaldesa de Los Llanos, Noelia García Leal; y el presidente del Comité Local, Víctor González,  han dado inicio, el pasado fin de semana, al nuevo curso político en un acto público que ha tenido lugar en el Parque Antonio Gómez Felipe, de Los Llanos de Aridane.


Zapata ha remarcado la importancia de que el PP de la isla vuelva a darse cita en un acto, después de la pandemia, “con una ilusión que hoy aquí en Los Llanos desborda a dirigentes, afiliados y simpatizantes”, señala.


Durante su intervención, el presidente ha puesto en valor el importante trabajo que está desarrollando el PP en los municipios de la Isla, “tanto en los que estamos gobernando, con políticas de éxito que repercuten directamente en el ciudadano, como en los municipios en los que estamos en la oposición, siendo el altavoz de los vecinos”. Asimismo, Zapata ha señalado que “durante este año tan complicado, el PP de La Palma está demostrando ser un partido fuerte, unido, que sabe estar al lado de los ciudadanos y cuyas políticas están centradas en el bienestar de los palmeros y palmeras”. 


Además, el líder de los populares en la Isla ha recordado que su partido ya ha renovado más de la mitad de las asambleas locales, y próximamente se renovarán los que faltan, “con el firme objetivo de llegar a las elecciones de 2023 como la única alternativa para los problema de los palmeros y palmeras. Un trabajo que estamos seguros que servirá y ayudará para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España”, afirma. 


Por su parte, la presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, ha alabado el trabajo que está desarrollando el Partido Popular de La Palma con Mariano Zapata al frente, “demostrando que los gobiernos del PP, son gobiernos fuertes y de garantía para los ciudadanos”. 


Asimismo, la líder de los populares ha manifestado que frente a la buena gestión del PP, “nos encontramos con un Gobierno de Canarias que parece no tener una hoja de ruta para la recuperación del archipiélago, y un presidente del Gobierno de España, por cierto del mismo partido, cuya actitud demuestra que Canarias no está en la hoja de ruta para este Gobierno España. Es importante que el PP de Pablo Casado vuelva a La Moncloa, cuanto antes, porque ya se ha demostrado que cuando el Partido Popular está en el Gobierno de España, Canarias está en la agenda nacional”. 


Mientras que Ana Pastor ha puesto en relieve la labor que está haciendo el PP en la isla, y no ha dudado en afirmar que “las políticas del PP palmero están siendo clave para el desarrollo de la Isla”. Asimismo, durante su intervención Pastor también ha señalado que “cuando lo importante es el ciudadano, el trabajo conjunto y el diálogo es posible”.


En relación a dos de los  grandes temas que preocupan a los canarios: el paro y la innmigración, la vicesecretaria de los populares ha sido dura con el Gobierno. Pastor ha recordado que el presidente de los populares, Pablo Casado, ya le tendió la mano al presidente de España para hacer un Pacto de Estado en materia de migración, “pero la realidad es que aún no se ha hecho nada, mientras cientos de personas se dejan la vida intentando llegar a estas costas. Una situación a la que tenemos el deber de poner solución ya, porque estamos ante un gran drama humanitario”. En cuanto a los datos del paro, Pastor ha señalado que“hay que ser cautos con estos datos porque hay que recordar que precisamente las dos provincias canarias son las que mayor número de personas en ERTE tienen de todo el país”.


Por último, y en clave nacional, la vicesecretaria se ha pronunciado sobre la factura de la luz, y ha manifestado que "cuando Pablo Casado llegue a La Moncloa hará una ley para que los usuarios paguen solo por el coste de la energía consumida”, afirma.

Publicar un comentario

0 Comentarios