Advertisement

Antivacunas y antimedidas COVID se manifestaron el pasado sábado en Los Llanos de Aridane

Antivacunas y negacionistas se manifestaron el pasado sábado en Los Llanos de Aridane
Antivacunas y antimedidas COVID se manifestaron el pasado sábado en Los Llanos de Aridane


El sábado 4 de septiembre se manifestaron  un grupo de ciudadanos residentes en la Palma para reivindicar las medidas sanitarias impuestas. Cansados ya de tantas mentiras y normas inconstitucionales se dieron cita a las 11:00 en la estación de Guaguas de Los Llanos de Aridane. Empezaron a organizarse repartiéndose hojas de recogidas de firmas e información para hacer llegar al resto de vecinos. También se comunicó que disponían de una caja para recoger donativos y asícubrir los gastos de imprenta, burofax, abogados, ayudas por los afectados por la vacuna. Con algún que otro problema técnico, se dio las gracias y la bienvenida a todos los asistentes, explicando las razones de tal acción e informando de las medidas de seguridad previstas por la Organización cuando el pasado 30 de agosto entregaron el FORMULARIO DE COMUNICACIÓN DE DERECHOS DE REUNION (L.O. 9/1983) en la Dirección Insular de La Palma.Las medidas solicitadas fueron: Tolerancia, Respeto, Solidaridad, Empatía, Paz y Unión. También se anunció que existe el mail: afectadosvacunas@yandex.com para recoger testimonios de personas afectadas por las vacunas en La Palma.


A pesar de que el sonido no era lo esperado, bajo el lema: La Palma se levanta y se mueve, se dio comienzo a la Marcha por la Verdad. Los manifestantes portaban pancartas en las que se leía: “Somos hermanos, unámonos”, “No soy antivacunas, tampoco una cobaya”, “Por la salud de todos”, “No a la dictadura sanitaria”, “Stop al genocidio y manipulación”, “Negacionismo es negar las evidencias de este Genocidio”,“Estoy sano, el Gobierno no me cuida”, “Apaga la TV, enciende tu cerebro”, “Las vacunas son experimentos genéticos, no dejes que tus hijos sean cobayas”, “Si muere mi libertad, habrás matado la tuya”, “Por un mundo libre” etc.


La primera parada fue en la Plaza del Mercado Municipal, donde una mujer viva y libre empezó a leer un escrito: “El Gran Cuento Chino” finalizándolo con la frase: “un médico de verdad cuestiona y salva vidas, mientras que un sicario sólo obedece y asesina por dinero”. Como el sonido no era muy bueno, se emprendió la marcha en dirección la Plaza de España. Los aproximadamente 200 ciudadanos congregados fueron recorriendo las calles al grito de Libertad, libertad. Se trató de una concentración multitudinaria para tratarse de La Palma, dado el pudor de sus vecinos a ser reconocidos y señalados. La marcha se desarrolló con normalidad con lemas como “Los niños no se tocan”, “Apaga la tele, abre los ojos”, “Oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida”….A la altura del Kiosco se acabó de leer “El Gran Cuento Chino” y se recordó el mail donde enviar testimonios de daños sufridos por la vacuna. Continuaron por la calle Venezuela y seguían vitoreando: Libertad, Libertad. Bajaron por Avda. Carlos Francisco Lorenzo Navarro, para acabar en el  Ayuntamiento.


Una vez allí, guardaron un minuto de silencio por las víctimas y afectados por esta “crisis sanitaria”, incluyendo a todos los seres humanos que en mayor o menor medida han sufrido pérdidas personales, laborales, económicas, relaciones sociales, derechos y libertades, etc. Trascurrido ese minuto, se compartió la conclusión de la reunión con Cristina Armas en las que armó a los vecinos de confianza, autoridad, poderío, determinación, seguridad…al afirmar que todas las medidas AntiCovid son inconstitucionales y que atentan contra los Derechos Fundamentales. También Invitó a los Ciudadanos a la Desobediencia Civil ya que nadie puede obligar a cumplir esas normas fuera de la Ley.


Posteriormente se abrió el micrófono para todo aquel que deseara expresarse, continuando con la información y recogida de firmas. Finalmente, a las 13 hs. como estaba previsto se plegó la cartelería y poco a poco los manifestantes se fueron dispersando.


¿Qué le parece la implicación de este grupo de ciudadanos Palmeros por la defensa de la Salud, los Derechos Humanos, la Libertad y la Verdad? ¿Y usted, va a seguir de brazos cruzados o va a unirse para defender sus derechos, libertad y vida?

Publicar un comentario

0 Comentarios