Advertisement

Arranca la Semana Europea de la Movilidad en Los Llanos de Aridane

Arranca la Semana Europea de la Movilidad en Los  Llanos de Aridane
Arranca la Semana Europea de la Movilidad en Los  Llanos de Aridane


Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento hay que destacar la exposición de coches híbridos y eléctricos, además de una ruta urbana en bicicleta.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Movilidad, que dirige Manuel Perera, ha confirmado que por sexto año consecutivo Los Llanos acogerá la Semana Europea de la Movilidad,  del 16 al 22 de septiembre, “siendo el único municipio de la Isla inscrito, formalmente, en esta campaña de concienciación, y uno de los pocos de Canarias.  Demostrando así, nuestro firme objetivo de seguir siendo un municipio referente y comprometido con el medio ambiente y las energías limpias”, señala el concejal.


Perera explica que dentro de las actividades programadas por el Consistorio habrá una exposición de coches híbridos y eléctricos, que tendrá lugar hoy jueves 16, durante todo el día, en la Plaza de España, “siendo una de las actividades clave y que mayor curiosidad despierta entre los usuarios cada año”, afirma. Asimismo, el edil señala que el sábado 18, a las 12:00h,  se realizará una ruta urbana en bicicleta,  que saldrá también desde la Plaza de España.


Desde el área de Movilidad confirman que el tema elegido para la campaña de este año es “Movilidad sostenible, saludable y segura”, y el lema es “Por tu salud, muévete de forma sostenible”  centrándose en la salud, tanto física como mental, vinculada con las formas de desplazarse de forma sostenible por los municipios.


Por último, Perera recuerda que “desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane tenemos el compromiso de seguir impulsando y concienciando a los ciudadanos en la practica una movilidad sostenible: recuperando y mejorando espacio para el peatón, fomentando el uso de la bicicleta, así como del transporte público”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios