Advertisement

Breña Baja acogió el 2º Campus Escuela de Karting

Breña Baja acogió el 2º Campus Escuela de Karting
Breña Baja acogió el 2º Campus Escuela de Karting


El pasado fin de semana el municipio de Breña Baja acogió el segundo Campus Escuela de Karting.


Disciplina impulsada por el Cabildo Insular de La Palma y los municipios de Breña Baja, S/C de La Palma, El Paso, Los Llanos de Aridane, Tazacorte y Breña alta.


La construcción de un circuito temporal en los Cancajos, en el Parking frente a los Apartamentos Centro Cancajos, dió la posibilidad a los niños entre 9 y 14 años de descubrir y practicar una disciplina que en La Palma es imposible realizar, pues carece de Circuito Permanente.


Los pilotos en categoría Alevín y Cadete tuvieron la oportunidad de conducir Karts de 85cc y los Junior de 125cc. Como actualmente se rigen las competiciones a nivel Nacional e Internacional.


La presentación para la inauguración de este evento tuvo lugar el pasado viernes, en el Hotel Taburiente (Los Cancajos) teniendo presente a su alcalde Borja Pérez Sicilia, el concejal de Deportes Juan Pérez y Santi Concepción como organizador. Disculpar la ausencia del concejal de Deportes del Cabildo Insular Raúl Camacho y el Presidente Mariano Zapata.


El Campus estuvo desarrollado con un primer día de teoría, motricidad y conocimiento del circuito, siendo el sábado y domingo la práctica desde las 09:30h a las 18:00h, cerrando el acto con la clausura el domingo a las 18:00h.


Este programa es posible gracias al apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Ayto.de Breña Alta, Ayto.de Breña Baja, Ayto.de Los Llanos de Aridane, Ayto.de El Paso, Ayto.de S/C de La Palma, Ayto.de Tazacorte, Creaprint, Transportes Sanmovi, ProkartTeam y Autos Santi Concepción.

Publicar un comentario

0 Comentarios