Advertisement

La Cámara organiza un concurso para diseñar el cartel y el logotipo de la XVI Edición de la Ruta del Gallo

La Cámara organiza un concurso para diseñar el cartel y el logotipo de la XVI Edición de la Ruta del Gallo
La Cámara organiza un concurso para diseñar el cartel y el logotipo de la XVI Edición de la Ruta del Gallo


 La edición de 2021 dará comienzo el 15 de octubre, y con este concurso se pretende acercar más que nunca la Ruta del Gallo a la sociedad palmera. 


Los Llanos de Aridane/Santa Cruz de La Palma, 1 de septiembre de 2021. – La delegación de La Palma de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife organiza un año más la célebre Ruta del Gallo, que en 2021 alcanza su XVI edición y que trae como principal novedad un concurso que permitirá a artistas y diseñadores palmeros crear el cartel y el logotipo que se usarán en este evento.


La ruta, que se celebrará del 15 al 31 de octubre, permite conocer la mejor gastronomía palmera recorriendo establecimientos de los municipios del Valle de Aridane. Se trata de una ruta gastronómica en formato de tapas ofrecidas por bares, cafeterías, tascas y restaurantes de El Paso, Los Llanos de Aridane y la Villa y Puerto de Tazacorte.


Al igual que en ediciones anteriores, los participantes pueden acumular sellos por cada tapa consumida, pudiendo alcanzar un total de 8 sellos que les permitirán entrar en el sorteo de diferentes vales, productos y servicios de las empresas de la isla.


Para Mauro Fernández, presidente de la Delegación de la Cámara en La Palma, “sabemos que la Ruta del Gallo es una cita imperdible en el calendario de los palmeros, y por eso este año, en su XVI edición, hemos querido aportar novedades como el concurso o el cambio de fecha, que persiguen el objetivo de incentivar el consumo en nuestros establecimientos consiguiendo así dinamizar la economía de los diferentes municipios”. 


Con esta iniciativa, desde la Delegación palmera de la Cámara se busca un año más estimular la economía de diferentes sectores y promoviendo el consumo local siguiendo siempre las pertinentes medidas de seguridad. De este modo, se consigue además dar a conocer a la sociedad el tejido empresarial de la isla y ayudándoles a fidelizar clientes.


El punto de salida de esta edición: un concurso para diseñar el cartel


Además de otras novedades, la XVI edición de la Ruta del Gallo pretende implicar al máximo a la sociedad palmera, organizando un concurso para diseñar el cartel y el logotipo de la edición que dará comienzo desde hoy 1 de septiembre hasta el día 13 de este mismo mes.


Dicho concurso cuenta con un premio de 900 € al mejor diseño del cartel y logotipo para esta edición de la Ruta del Gallo, que serán usados para promocionar el evento.


Con este concurso, se implica aún a más miembros del entramado empresarial palmero, brindando una oportunidad a diseñadores y artistas de poder mostrar su creatividad al conjunto de la isla.


Aquellas personas interesadas en participar pueden consultar las bases legales en la web de la Cámara de Comercio.


+Ver bases y más información

Publicar un comentario

0 Comentarios