Advertisement

El Ayuntamiento de Fuencaliente apuesta por la formación de sus vecinos

El Ayuntamiento de Fuencaliente apuesta por la formación de sus vecinos
El Ayuntamiento de Fuencaliente apuesta por la formación de sus vecinos


El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, en colaboración con Radio ECAA, apuesta por la formación de sus vecinos y vecinas. En esta línea, se marca como principal objetivo fomentar la formación reglada en Graduado en Educación Secundaria y Bachillerato (GES).


La responsable de Servicios Sociales, Patricia Hernández, destaca que tras la adhesión al Proyecto FÓRMATE, el Ayuntamiento de Fuencaliente manifiesta el apoyo a todas aquellas actividades de promoción para la formación en Graduado en Educación Secundaria dentro del municipio, como mecanismo para luchar contra el desempleo y para mejorar el desarrollo personal, laboral y social entre los habitantes.


Por su parte, desde Radio ECCA recuerdan e insisten en la importancia de la formación reglada, y el privilegio de los vecinos de Fuencaliente al tener becada la formación en esta entidad.


El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca la oportunidad que se brinda de formación, como herramienta de acceso a una mejor posición ante el mercado laboral, haciendo el esfuerzo el Consistorio para que llegue a todos los vecinos que deseen optar a ella.


Actualmente se encuentra abierto el periodo de matrículas en Radio ECCA tanto para cursar GES como Bachillerato. Para cualquier información al respecto, todos los miércoles Radio ECCA asiste de 16:00 a 16:30 al Centro Cultural Los Canarios, donde el profesorado atenderá sobre las dudas que puedan surgir.


Además, pueden llamar al 922414444, teléfono del Centro Zonal y oficinas de Santa Cruz de La Palma, así como al 922 44 40 03, teléfono del Ayuntamiento de Fuencaliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios