El Ayuntamiento de Los Llanos desea un buen inicio de curso a la comunidad educativa del municipio



El Ayuntamiento de Los Llanos desea un buen inicio de curso a  la comunidad educativa del municipio
El Ayuntamiento de Los Llanos desea un buen inicio de curso a  la comunidad educativa del municipio

 

Asimismo, ponen en valor el gran esfuerzo realizado por los equipos de los centros educativos aridanenses para que la vuelta a las aulas se esté desarrollando con la mayor normalidad posible.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, ha deseado un buen inicio de curso a la comunidad educativa llanense, en su vuelta a las aulas tras las vacaciones de verano.


García Leal ha señalado que “el inicio del curso escolar siempre es un momento de ilusión, en el que se reencuentra el alumnado y los profesores. Y que está marcado no solo por el aprendizaje, sino también por las nuevas experiencias que se viven en las aulas”, señala. Asimismo, la alcaldesa ha querido poner en valor el gran trabajo y esfuerzo desarrollado por la comunidad educativa aridanense, “volcándose para que este curso 2021/2022 se desarrolle con la mayor normalidad posible, dentro de la situación que estamos viviendo como consecuencia de la COVID-19”, señala.  Además, espera que el conflicto entre el Gobierno de Canarias y  las empresas de transporte escolar se solucione cuanto antes,  “porque somos conscientes que esta situación  genera inconvenientes a muchas familias”, asegura.


Desde el Ayuntamiento recuerdan que días antes de que se iniciase este curso,  desde el área de Servicios Públicos, se acometieron trabajos de desinfección en todos los centros escolares del municipio, “continuando así con el trabajo que se ha estado desarrollando, desde que comenzase la pandemia,  para contar con unas aulas seguras”, señalan. Además, también se recuerda, que desde el área de Obras, durante este verano, y aprovechando la ausencia del alumnado, se han realizado tareas mejoras en algunos centros educativos del municipio, “principalmente relacionadas con la seguridad y salubridad, y siempre en continua coordinación con los centros. Unos trabajos que han permitido que estos centros cuenten con unas instalaciones más renovadas y de calidad”.


Por último, García Leal recuerda a los estudiantes la importancia que tiene su trabajo y esfuerzo en las aulas, “porque ustedes son el futuro de Los Llanos de Aridane”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario