El Cabildo convoca el examen para la lista de reserva de farmacéuticos



El Cabildo convoca el examen para la lista de reserva de farmacéuticos
El Cabildo convoca el examen para la lista de reserva de farmacéuticos


La convocatoria contempla un único ejercicio que se desarrollará el miércoles, 22 de septiembre, a las 10:30 horas, en la Casa Rosada, en Santa Cruz de La Palma


Las bases de la convocatoria se publicaron en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife 23 de octubre de 2020


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Recursos Humanos, que dirige Nayra Castro, ha convocado para el miércoles, 22 de septiembre, el único ejercicio de la convocatoria pública del proceso selectivo para la configuración de la lista de reserva de farmacéuticos que tendrá lugar a las 10:30 horas, en la Casa Rosada, en Santa Cruz de La Palma.


Esta prueba se desarrolla después de cerrar todo el proceso previo, tras la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife 23 de octubre de 2020.


Nayra Castro recuerda que el objetivo de esta convocatoria es “poder contar con una lista para cubrir de manera eficiente las plazas de Farmacia que dependen de la Corporación Insular y garantizar un servicio esencial para nuestra ciudadanía”.


La consejera remarca que “hemos solicitado colaboración externa para la celebración de este examen, contando en el tribunal con miembros tanto de fuera de la Isla como de la propia Corporación Insular”.


El desarrollo de la prueba se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad y sanidad para prevenir contagios por la COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario