Advertisement

El Cabildo convoca en dos años 15 procesos selectivos para cubrir las necesidades de personal

El Cabildo convoca en dos años 15 procesos selectivos para cubrir las necesidades de personal
El Cabildo convoca en dos años 15 procesos selectivos para cubrir las necesidades de personal


La responsable de Recursos Humanos, Nayra Castro, defiende la clara apuesta por mejorar el servicio y la atención que se presta a la ciudadanía desde la Corporación Insular, algo que pasa “por contar con la plantilla necesaria en las distintas áreas”


El Servicio de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, que dirige Nayra Castro, ha convocado en los dos años del presente mandato un total de 15 procesos selectivos para cubrir plazas y configurar listas de reserva en distintas áreas de la Corporación Insular.


La responsable insular del Servicio indica que desde el comienzo del mandato “desde el equipo de gobierno adquirimos un firme y decidido compromiso con la sociedad palmera y su bienestar, algo que, sin duda, pasa por contar con la plantilla necesaria en las distintas áreas de la Institución Insular para dar la mejor respuesta posible a la ciudadanía, así como promover la creación de empleo en la Isla”, expone Castro.


Nayra Castro resalta que se han llevado a cabo un importante número de procesos selectivos para cubrir plazas necesarias y también para configurar listas de reserva para tener disponibilidad de distintos perfiles. “Hemos puesto en marcha más de una quincena de procesos selectivos de forma participativa, abierta y transparente con el objetivo, por un lado, de garantizar la igualdad de oportunidades a las personas que se presenten a los distintos procesos y, por otro, dar una mejor atención y ofrecer un servicio de calidad a la gente de nuestra Isla”, defiende.


Se han realizado los procesos pertinentes para la configuración de listas de reserva de médico; conductor matarife; oficial de primera matarife; ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; técnico de administración general, cocineros, enfermería; auxiliar de enfermería; farmacéuticos; técnicos informáticos; administrativo; auxiliar administrativo y arquitecto técnico.


El estado de los distintos procesos selectivos, así como las listas pueden consultarse a través de la Sede Electrónica del Cabildo de La Palma (https://bit.ly/38rzysN).


Nayra Castro recuerda, además, que desde el Servicio de Recursos Humanos se ha trabajado con el objetivo de dar la mejor y más ágil de las respuestas a las necesidades de los distintos servicios, especialmente durante y después de la pandemia de la COVID-19 cuando el Cabildo contrató a más de cien personas durante un momento muy complejo para la sociedad palmera.

Publicar un comentario

0 Comentarios