El Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripción para exponer en el Espacio de Arte O’Daly



El Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripción para exponer en el Espacio de Arte O’Daly
El Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripción para exponer en el Espacio de Arte O’Daly


La Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo Insular de La Palma ha abierto hoy, 15 de Septiembre, el plazo de inscripción para que los artistas puedan solicitar exponer sus obras en el Espacio de Arte O’Daly de Santa Cruz de La Palma. El plazo para presentar la solicitud concluye el próximo 30 de septiembre. Toda la información de la convocatoria se puede obtener en el siguiente enlace: https://culturalapalma.com/convocatorias/ .


La consejera del área, Jovita Monterrey, valora esta iniciativa con la que “ofrecemos una oportunidad a los artistas de la isla para dar a conocer su talento y contribuir, al mismo tiempo, a enriquecer la oferta cultural de La Palma”. “El Espacio de Arte O'Daly está concebido para promover la creación artística y ofrecer a la ciudadanía una programación expositiva de calidad”, añade.


Podrán solicitar la sala artistas plásticos de cualquier disciplina que se adecue al espacio expositivo, sin distinción de nacionalidad o residencia, siempre que sean mayores de edad. Entre las condiciones establecidas para su uso, destaca que el Cabildo cederá la sala al expositor por un periodo de quince días naturales.


Los criterios fundamentales que se tendrán en cuenta para la cesión de la Sala, serán la calidad de la obra que se pretende exponer, el currículum del artista y la adecuación de la obra a las condiciones técnicas de la sala.


Junto con la solicitud, los artistas interesados deberán adjuntar un currículum artístico; un dossier fotográfico en formato digital o impreso de imágenes a color que incluya un mínimo de tres obras de las que se expondrán en la sala de exposiciones, debidamente catalogadas, así como cualquier otro documento que, a juicio del solicitante, permita valorar mejor la exposición que se pretende realizar. Además de un breve proyecto de la exposición que se va a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario