Advertisement

El Campus de verano “Los Llanos se mueve” clausura con éxito su X edición

El Campus de verano “Los Llanos se mueve”  clausura con éxito su X edición
El Campus de verano “Los Llanos se mueve”  clausura con éxito su X edición


Un total de 200 niñas y niños, 100 cada mes, pudieron disfrutar de las distintas actividades que se han realizado a lo largo del mes de julio y agosto.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Deportes que dirige Víctor González ha clausurado esta semana la X edición del  Campus de verano “Los Llanos se mueve”. Hay que recordar, explica el concejal, que esta iniciativa se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto, y han participado un total de 200 niños y niñas, 100 cada mes, con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.


González ha puesto en valor el importante trabajo que se ha llevado a cabo desde el área de Deportes “no solo ofreciendo una alternativa a los padres  que les ayude conciliar, sino también apostando por crear, a través de este Campus, espacios de ocio, educativos y de diversión para los más pequeños de la casa”, señala. Asimismo, el concejal asegura que durante este tiempo estos niños y niñas han desarrollado un gran abanico de actividades: de carácter ambiental, en las que se ha trabajado la motricidad, deportes, manualidades. Además, de fomentar los valores del trabajo en equipo y de forma individual”, afirma.


Por último, durante la clausura el concejal ha querido agradecer el trabajo y el esfuerzo de estos meses a los monitores, “y ha puesto en valor el ejemplar comportamiento de los participantes, respetando las medidas sanitarias en todo momento”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios