Advertisement

La Escuela Insular de Música presenta el calendario de inicio del Curso 2021-2022

La Escuela Insular de Música presenta el calendario de inicio del Curso 2021-2022

La Escuela Insular de Música presenta el calendario de inicio del Curso 2021-2022

 

Las clases comenzarán el próximo 1 de octubre y el Concierto de Apertura estará protagonizado por las familias de músicos.


La Escuela Insular de Música del Cabildo de La Palma prepara el arranque del curso 2021 - 2022, con la presentación del calendario que marcará el despegue de este nuevo período lectivo, cuyas clases comenzarán el 1 de octubre.


El próximo 14 de septiembre está previsto que se publique la lista de alumnas y alumnos admitidos en el curso. El alumnado que se incorpore por primera vez en la Escuela Insular de Música deberá realizar la matrícula durante el próximo mes de octubre.


Los días 21 y 22 de septiembre se realizará la entrega de los horarios de clases al alumnado. Para ello, el profesorado se pondrá en contacto por teléfono con el alumnado para facilitarle el horario de las clases de instrumento, lenguaje musical y de las agrupaciones en las que participe.


El martes 28 de septiembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Apertura del Curso 2021 – 2022 de la Escuela Insular de Música, que en esta edición está planteado con un formato de familias de músicos. Las familias que deseen participar pueden ponerse en contacto con la EIM a través del formulario que se encuentra en este enlace de la página web (https://www.escuelainsulardemusica.org/concierto-de-apertura-del-curso-21-22/ ) o en el correo electrónico: escuelainsularmusica@gmail.com.


La consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín, agradece la confianza depositada por las familias en la Escuela un nuevo curso, así como el esfuerzo realizado por la comunidad educativa del centro para garantizar las enseñanzas musicales, con un estricto protocolo de seguridad ante la Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios