Advertisement

La Neon Run Spain volverá a iluminar las calles de Los Llanos en un mes

La Neon Run Spain volverá a iluminar las calles de Los Llanos en un mes
La Neon Run Spain volverá a iluminar las calles de Los Llanos en un mes

 

Desde el Ayuntamiento confirman que más de un millar de personas participarán en este evento deportivo que se ha convertido en un de los más importantes de La Palma.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Deportes, que dirige Víctor González, ha confirmado que más de un millar de personas participarán en la VI edición de La Neon Run Spain de Los Llanos de Aridane, que se celebrará el próximo 2 de octubre.


El concejal explica que después de que esta prueba se tuviese que aplazar hasta en tres ocasiones, como consecuencia de la pandemia,  “por fin uno de los eventos deportivos más importante de nuestro municipio, y uno de los más relevantes de La Palma volverá a brillar en tan solo un mes”, señala. Además, González ha puesto en valor el trabajo que están desarrollando desde el Ayuntamiento aridanense, “para que nuestras calles, por fin, se vuelvan a iluminar de neón, pero siempre garantizando la máxima seguridad de todos los participantes, y todos los ciudadanos en general”. 


El edil aclara que esta edición acogerá 10KM-Neon Run Sean, el Campeonato de Canarias 10 km en ruta; 5km-Neon Run Spain; Kids-Neon Run Spain, que aglutina benjamines, alevines, infantiles; y el Kids Neon Run Spain, entre los que se encuentran los prebenjamines - carrera por la integración. 


Por su parte, el CEO de Bulla Estudio, agencia de branding y comunicación que produce la NRS, Armando Acosta, ha señalado que  “una vez más la situación de la pandemia nos vuelve a dar la oportunidad de producir un buen evento con todas las garantías de seguridad, deportividad y esencia neón. El 2 de octubre volveremos a contagiar de la magia del neón la isla de La Palma, y demostraremos con excelencia y rigor el gran equipo humano y técnico que está detrás de nuestro proyecto. Agradecer el apoyo de la administración, la comprensión y confianza de los sponsors y la paciencia de nuestros y nuestras neonrunners que han esperado la llegada del gran momento”, señala. 


Además, Acosta recuerda que todo lo relacionado con el ámbito técnico será comentado en la rueda de prensa que tendrá lugar previamente a la cita Neón. 


Por último, el concejal ha querido agradecer el trabajo y la involucración de todas las personas que se están dejando la piel porque el próximo 2 de octubre Los Llanos se vuelva a teñir de neón, en un evento seguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios