Advertisement

Mundo Dinosaurios, Jurassic Tour Exhibition, llega a Los Llanos de Aridane

Mundo Dinosaurios, Jurassic Tour Exhibition, llega a Los Llanos de Aridane
Mundo Dinosaurios, Jurassic Tour Exhibition, llega a Los Llanos de Aridane


Esta exposición, que ha sido impulsada por la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA, y de la Zona Comercial Abierta, ZCA, contará con más de 40 piezas, y se podrá disfrutar durante una semana, concretamente del miércoles 8 al próximo miércoles 15 de septiembre.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Medio Ambiente, que dirige Victor González, la concejalía de Desarrollo Local y Comercio, que dirige Inmaculada Fernández, la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA, y la Zona Comercial Abierta, ZCA, presentan la exposición “Mundo Dinosaurios, Jurassic Tour Exhibition”, que se podrá disfrutar desde este miércoles 8, y hasta el próximo miércoles 15 de septiembre, y estará ubicada en la Plaza Juan Pablo II. Además, desde el Consistorio, señalan que las entradas podrán adquirirse en el siguiente enlace https://mundodinosaurios.es/ , y confirman que el horario para recorrer la exposición será: lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos será de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas.

 

El concejal de Medio Ambiente ha explicado que se trata de una impresionante exposición, “en la que las familias, organizadas por grupos de 45 minutos, podrán disfrutar de más de 40 piezas entre las que se encuentran: Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Velociraptor, Diplodocus, Pterodactyl, Spinosaurus, entre otros. Además, al estar dotados de un sistema robótico, les permite moverse, emitir rugidos y respirar. Por lo que ofrece una sensación de realidad que estamos seguros que no dejará indiferentes a los más pequeños de la casa”. Asimismo, esta exposición, asegura el edil, “también cuenta con una zona en la que se emiten proyecciones en las que se explica, de manera sencilla, cómo era la vida de estos animales, su alimentación, reproducción , así como el espacio en el que vivían”.  

 

Por su parte, la concejal de comercio ha puesto en valor la repercusión que tiene este tipo de   actividades para Los Llanos, “por lo que quiero agradecer la gran colaboración de la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA, y de la Zona Comercial Abierta, ZCA, que una vez más vuelven a mostrar su compromiso con nuestro municipio favoreciendo la realización de esta exposición. Desde el Ayuntamiento estamos convencidos que servirá para dinamizar e incentivar nuestro comercio, porque estamos seguros que vendrán familias de toda la Isla para no perderse esta exhibición, única en la Isla”.

 

Por último, desde el Consistorio recuerdan que habrá un control de aforo en la entrada de la exposición, y piden responsabilidad a los usuarios “con el objetivo de seguir favoreciendo la contención del virus en la Isla”.

Publicar un comentario

0 Comentarios