Advertisement

Objetivo Canaryfly: retomar la operativa con La Palma

Objetivo Canaryfly:retomar la operativa con La Palma
Objetivo Canaryfly:retomar la operativa con La Palma


Las Palmas de Gran Canaria, 29de septiembre de 2021.-La compañía aérea Canaryfly harecuperado este miércoles su operativa con origen y destino La Palma. Si la situación de la nube de ceniza provocada por el volcán lo permite, la aerolínea retomará con sus horarios habituales lasconexiones con la isla de La Palma a partir del 30 de septiembre.


Canaryfly aclara que las conexiones hacia y desde La Palma dependerán en todo momento de la evolución de las condiciones. “Solo si se cumplen las previsiones meteorológicas y el viento continúa evolucionando de la manera que lo lleva haciendo en el día de hoy, podremos volver a operar con la isla palmera con continuidad”, expone el departamento de Operaciones de la compañía.


“Es importante destacar que el resto de nuestra operativa funciona con regularidad y continuamos uniendo Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro sin contratiempos. Estamos trabajando para minimizar los inconvenientes a nuestros pasajeros y les agradecemos su confianza”, expresa por su parte el departamento Comercial.

Publicar un comentario

0 Comentarios