Advertisement

1.281.865,14 de GRACIAS en Los Llanos de Aridane

1.281.865,14 de GRACIAS en Los Llanos de Aridane
1.281.865,14 de GRACIAS en Los Llanos de Aridane


La cuenta bancaria del Ayuntamiento aridanense supera los 1,28 millones de euros en los 16 días que lleva abierta para ayudar a las personas afectadas por el volcán.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha recibido hasta el día de hoy, 6 de octubre, un total de 1.281.865,14€ de donaciones de particulares, empresas y entidades de todas partes del mundo que se han realizado a la cuenta bancaria habilitada por el Consistorio para ayudar a los damnificados por el volcán que se inició en nuestra Isla el pasado 19 de septiembre.


Desde que se habilitó la cuenta bancaria el 20 de septiembre, los donativos por la vía económica, a través de donaciones u otras actividades benéficas están demostrando la gran ola de solidaridad que desde el resto del Archipiélago, como de la Península y del  extranjero ha reunido esta cifra que desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece ante tantas y tantas muestras de solidaridad.


Además desde el Consistorio se quiere agradecer a todos los colectivos sociales y culturales, empresas privadas, ONGs, equipos deportivos, de ocio, al mundo de la cultura y una enorme cantidad de personas anónimas porque las donaciones materiales de enseres, ropa, comida, materiales de protección, etc.; y de todo tipo están demostrando la mejor cara de nuestra sociedad. Es un momento muy difícil para todos, agradecemos a todas las personas, empresas e instituciones su disposición y generosidad para ayudar a todas las familias que se han visto afectadas por la erupción del volcán.


Desde el Ayuntamiento se reconoce además, la colaboración recibida durante este tiempo que ha permitido cubrir las necesidades básicas de ropa, enseres y alimentos. Si bien es verdad que la forma más eficaz de ayudar es continuar colaborando con las donaciones económicas que permitirán atender otras demandas para las familias afectadas.


El número  cuenta habilitada por el Ayuntamiento aridanense es: IBAN ES06 2100 1921 1902 0014 1752. Desde el extranjero anteponer el BIC: CAIXESBBXXX.


Se deben indicar los datos siguientes:


-        Nombre del emisor

-        Concepto: “donación volcán La Palma”

-        Destinatario: Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane


Además se puede realizar la donación a través del código BIZUM: 03749 (pestaña “Realizar donación”).

Publicar un comentario

0 Comentarios