Advertisement

Binter para temporalmente la operativa de mañana con La Palma al empeorar la nube de cenizas

Binter para temporalmente la operativa de mañana con La Palma al empeorar la nube de cenizas
Binter para temporalmente la operativa de mañana con La Palma al empeorar la nube de cenizas - Foto: Mundolapalma


Binter informa de que la reciente evolución de la nube de ceniza, procedente de la erupción volcánica en La Palma, unido a las últimas previsiones meteorológicas acerca del comportamiento de los vientos en altura ha obligado a la cancelación temporal de los vuelos programados para mañana jueves con la isla.

 

La aerolínea se ha visto forzada a tomar esta decisión por causas de fuerza mayor, ya que la situación de la ceniza en suspensión ha empeorado considerablemente y está previsto que continúe así al menos el día de mañana, no permitiendo que se desarrolle la operativa con los requisitos de seguridad necesarios. 

 

La compañía se mantiene en todo momento atenta a la evolución meteorológica de manera que tratará de recuperar la actividad en cuanto sea posible y siempre que las condiciones permitan retomar los vuelos garantizando la seguridad de los mismos.

 

De momento, el resto de la programación de vuelos en el Archipiélago continúa desarrollándose con normalidad.

 

Por otro lado, la compañía está atendiendo por los canales habituales las solicitudes de cambios o reembolsos que pudieran recibirse por parte de los pasajeros afectados en estos vuelos.

 

Debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo, Binter irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales. 

 

Así mismo, la aerolínea informa a sus clientes que antes de acudir al aeropuerto verifiquen el estado de su vuelo en los medios oficiales de la compañía.

Publicar un comentario

0 Comentarios