Fred. Olsen Express dona 250.000 euros para atender las necesidades de las personas afectadas por el volcán de La Palma |
La naviera ha reforzado las conexiones con seis nuevos trayectos entre La Palma y Tenerife especialmente para facilitar el traslado de servicios de emergencia y suministros.
También ha activado una línea específica para gestionar de manera más ágil y eficiente el transporte de donativos, en coordinación con el Cabildo y los ayuntamientos afectados.
Fred. Olsen Express se solidariza con las personas afectadas por el volcán de La Palma y dona 250.000 euros para atender a sus necesidades. Esta iniciativa se enmarca dentro de las medidas extraordinarias activadas por la naviera desde hace más de una semana y que incluye el refuerzo de sus conexiones con hasta seis trayectos diarios entre La Palma y Tenerife, programando viajes extraordinarios de una manera muy ágil, gracias al compromiso e involucración de su equipo humano.
La ampliación de los trayectos se ha llevado a cabo, especialmente, para facilitar el traslado de servicios de emergencia, ayuda humanitaria, suministros para telecomunicaciones y bienes de primera necesidad, en coordinación con autoridades y organismos oficiales. Fred. Olsen Express también ha realizado el traslado de numerosos medios de comunicación, científicos, voluntarios y turistas evacuados. Además del transporte de los materiales necesarios para cubrir las necesidades básicas de la población palmera. Todo ello con el objetivo de garantizar la conectividad de la Isla, durante momentos en los que el transporte marítimo ha sido la única vía de entrada y salida de la misma.
El director general de Fred. Olsen, S.A., Andrés Marín, ha explicado que “como empresa comprometida con la conectividad de las islas, desde Fred. Olsen Express nos sumamos a la ola de solidaridad con pequeños gestos y nuestra aportación solidaria para dar respuesta a las necesidades de las familias que están sufriendo directamente las consecuencias de esta erupción. Queremos contribuir con nuestra aportación a que puedan retomar poco a poco la normalidad”.
Asimismo, la naviera, junto al Cabildo Insular y los Ayuntamientos afectados, ha puesto en marcha un correo electrónico (AyudaLaPalma@fredolsen.es) para gestionar de manera más ágil y eficiente el transporte de donativos.
La compañía desea trasladar todo el apoyo a los afectados por la catástrofe natural y enviar su agradecimiento a todos los cuerpos de seguridad, voluntarios y organizaciones que trabajan por el bienestar de las mismas. A su vez, se compromete a seguir prestando todos los servicios necesarios para apoyar al pueblo palmero en esta difícil situación.
0 Comentarios