Advertisement

El Cabildo y los 14 ayuntamientos paralizan temporalmente la recogida de ropa y alimentos para las personas afectadas por el volcán

El Cabildo y los 14 ayuntamientos paralizan temporalmente la recogida de ropa y alimentos para las personas afectadas por el volcán
El Cabildo y los 14 ayuntamientos paralizan temporalmente la recogida de ropa y alimentos para las personas afectadas por el volcán - Foto FIALP


Acción Social agradece a la ciudadanía la solidaridad con el pueblo palmero asegurando que las necesidades básicas de la población afectada por la erupción del volcán están cubiertas, por lo que por ahora paraliza la recogida de ropa y alimentos, y en el caso de alguna necesidad específica se volverá a solicitar colaboración.


La Corporación recuerda que hay habilitada una cuenta para recoger donativos económicos con los que poder atender otras necesidades.


El Cabildo de La Palma y los 14 ayuntamientos agradecen las muestras de solidaridad y colaboración de la ciudadanía e informan de que ya están cubiertas las necesidades básicas de la población afectada por la erupción del volcán, por lo que por ahora no hacen falta más donaciones de ropa y alimentos.


Todos los Ayuntamientos incluidos Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte se unen a la petición de suspender temporalmente las donaciones de productos de primera necesidad y muestran su gratitud a la población que ha colaborado para que las personas damnificadas por el volcán puedan cubrir sus necesidades.


En la misma línea, se recuerda que la forma más eficaz de ayudar es hacer donaciones económicas que permitirán atender otras demandas. Estos donativos pueden realizarse a través de la pestaña `Donación´ de Bizum, utilizando el código 03747 o mediante la cuenta ES47 2100 9169 0122 0017 9456, indicando en el asunto `Donación volcán´.


En el caso de las donaciones internacionales se debe utilizar el BIC / Código SWIFT: CAIXESBBXXX. Pueden dejar constancia de la ayuda registrando el NIF o DNI, razón social o nombre y apellidos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios