Advertisement

Un plátano, una gorra y solidaridad

Un plátano, una gorra y solidaridad
Un plátano, una gorra y solidaridad


Be Plátano & Go es una empresa cien por cien palmera que tenía prevista en la isla la apertura e inauguración del espacio multiconcepto PRUNUS para comienzos de este mes de octubre. Sin embargo, la erupción del volcán hizo que la agenda cambiase y que el objetivo sea ahora focalizar todas las energías en la ayuda de urgencia y colaborar con la asistencia de las familias afectadas.


Como iniciativa solidaria, el equipo de Be Plátano & Go ha diseñado una gorra partiendo de un plátano como símbolo que recoge la esencia, no sólo de la isla, sino de un archipiélago que se ha unido en una muestra de solidaridad sin precedentes. El plátano es sustento económico y es un signo de la identidad del paisaje y la dinámica social de La Palma por lo que se ha escogido como motivo principal del diseño de esta gorra cuyos beneficios serán donados para ayudar a mitigar y paliar la situación de los afectados por el volcán.


Lo recaudado será diariamente ingresado en la cuenta que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha habilitado para canalizar las aportaciones y donaciones económicas. La compra de la gorra solidaria que puede ser enviada a cualquier destino, se realiza a través de la página www.beplatano.com y con la compra cada donante recibirá el comprobante del ingreso realizado en la cuenta oficial de donaciones.


Para Miriam Cruz, como directora general de las empresas Be Plátano & Go y Almonds and Bananas y palmera “es el momento de unir fuerzas y esfuerzos para estar al lado de quien necesita ayuda y apoyo” por lo que además de otras iniciativas que pondrán en marcha, El Rincón de Moraga se ha puesto a disposición y está colaborando con la elaboración de la comida solidaria que se reparte en el centro que ha dispuesto el Ayuntamiento de Los Llanos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Revisen la página. No hay forma de acceder tras aceptar ser mayor de 18 años. No puedo entender ese requisito, pero da igual, porque tarda tanto en entrar que al final te aburres y lo dejas pasar. Lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el aviso, ciertamente la web de la iniciativa parece no funcionar bien, pero ahí nosotros no podemos hacer nada, ya que es la web que se nos facilitó como oficial de la inciativa. La hemos verificado y activado el link, pero parece que sigue dando fallos de acceso. Gracias y saludos.

      Eliminar