Advertisement

El voluntariado capitalino conmocionado por el fallecimiento de "Vicente"

El voluntariado capitalino conmocionado por el fallecimiento de "Vicente"
El voluntariado capitalino conmocionado por el fallecimiento de "Vicente" - Foto: Bomberos de La Palma.

Este fin de semana se ha producido el fallecimiento de "Vicente", un histórico dentro de los colectivos de voluntarios de Santa Cruz de La Palma.

Desde Protección Civil de Santa Cruz de La Palma se indica:
"No tenemos en esta fría y triste noche de diciembre palabras de cómo expresar el vacío tan grande que ha dejado en nuestros corazones la partida de nuestro querido y apreciado gran compañero y buen amigo Vicente.

Se nos hace imposible el poder imaginar que es cierto este terrible shock que hemos llevado con la terrible noticia de tu prematura partida.

No hay cabida querido amigo en nuestra Agrupación sin tu presencia en cada uno de los infinitos momentos en los que hemos compartido juntos.

Nunca hubo preventivo o emergencia en la cual no estuvieras siempre preocupado por formar parte de ella...

El monte era tu vida, los incendios tu gran pesadilla y en este volcán fuiste desde el primer día una pieza fundamental del consuelo y aliento de muchísimos damnificados.

Querido Vicente, nunca te podremos estar lo suficientemente agradecidos por tanto que aportaste al bienestar de nuestra sociedad sin esperar nunca nada a cambio.

Descansa en paz querido amigo, tu legado de bondad nunca será olvidado y tu alegre recuerdo siempre permanecerá muy presente entre nosotros...

Besos al cielo!!"

Foto: AEA

Por su parte, AEA publica:
"Hoy con tristeza en nuestros corazones despedimos en La Palma a nuestro ex compañero y buen amigo Vicente.

Sin duda una espléndida persona, amigo de sus amigos, compañero infatigable de servicios.

Vicente, que dedicaba su tiempo a ayudar a los demás, no importándole el lugar ni la actividad a realizar, cuanto y menos el tiempo que durara, nunca tenía un no por respuesta...

Querido Vicente no dudes que dejas una gran huella entre todos tus compañeros y compañeras de AEA, sabes que te extrañaremos... 

D.E.P. amigo Vicente."

También, Bomberos de La Palma quiso sumarse a las muestras de condolencia:
"Amigo Vicente, D.E.P. Miembro de Protección Civil de Santa Cruz de La Palma. Nuestro pésame a su familia, compañeros, y amigos, que éramos muchos. Un abrazo al cielo."
Foto: Protección Civil de Santa Cruz de La Palma.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios