Advertisement

Luis Alberto Hernando visita PRUNUS para apoyar a La Palma

Luis Alberto Hernando visita PRUNUS para apoyar a La Palma
Luis Alberto Hernando visita PRUNUS para apoyar a La Palma


El deportista de trail ha participado en un evento 100% solidario en PRUNUS para ayudar a los damnificados del volcán.

Como cada mes, Prunus, lanza su agenda cargada de iniciativas, acciones y eventos.
Este miércoles 15 de diciembre ha tenido lugar un evento solidario, donde el triple campeón del mundo Trail ha compartido entre obras de arte junto a los asistentes, su experiencia a lo largo de los años como deportista de élite, así como lo que ha supuesto para él ser deportista profesional durante la pandemia, moderado por Daniel Hernández de Hermar Comunicación.

Ha sido una tarde llena de anécdotas, vivencias, momentos de los que aprender, así como la dura realidad de recuperarse de lesiones y el compromiso que supone el deporte. 

Luis Alberto además, compartió con todos la necesidad de los cambios dentro del mundo del trail. Como amante de este deporte su deseo sería conseguir que el trail se convirtiera en deporte olímpico, pero como ya apuntó esto implica un duro trabajo de los equipos, patrocinadores, federaciones y los propios corredores. 

Hernando comentó "Espero, y deseo volver pronto a La Palma y que el próximo 2022 me encuentre en plena forma para poder competir en la mítica Transvulcania. Una carrera que ha significado mucho para mi trayectoria deportiva. La llegada a la mítica meta en Los Llanos de Aridane, es una sensación que ninguna otra carrera me ha podido dar."

La directora general de Prunus, Miriam Cruz, señaló que ha sido un privilegio inaugurar el espacio invitado Prunus con Luis Alberto, no solamente por sus logros deportivos, sino por su calidad humana y por la sensibilidad que tiene con la isla.

Luis Alberto aprovechó para presentar la iniciativa solidaria que conjuntamente con el equipo de Prunus se va a desarrollar en las próximas semanas. Una carrera virtual con el objetivo de recaudar fondos para la isla.

Esta propuesta facilitará a los amantes del trail de todo el mundo, poder colaborar con la ayuda económica de urgencia en La Palma.

A través de las plataformas de comunicación oficial de Prunus y del propio Luis Alberto, se comunicarán en los próximos días las bases para participar. Para mantenerte informado, visita www.prunuslapalma.com


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios