Advertisement

CC de Los Llanos pide la reconstrucción urgente de la Carretera de Puerto Naos

CC de Los Llanos pide la reconstrucción urgente de la Carretera de Puerto Naos
CC de Los Llanos pide la reconstrucción urgente de la Carretera de Puerto Naos - Foto de archivo.


El grupo pide a la alcaldesa que presione ante el Gobierno de Canarias para que la obra se acometa con urgencia.

Coalición Canaria de Los Llanos pide que se dé prioridad a la reconstrucción de la carretera LP-213 que une el centro del municipio con los barrios costeros de Puerto Naos, El Remo, Charco Verde y la Bombilla.

“Pedimos a la alcaldesa Noelia García que presione al Gobierno de Canarias y sea contundente en la defensa de esta obra que daría solución al problema habitacional, al problema agrícola y al problema turístico y comercial”, plantea el portavoz Fran Montes de Oca. “Tendrá todo nuestro apoyo para reclamar un procedimiento de emergencia, no ordinario, para abrir cuanto antes esta vía con un trazado que podría hacerse por encima de la lava”.

CC considera que lo más urgente en la reconstrucción es recuperar las vías de comunicación con las zonas más aisladas y que, para avanzar con rapidez, se deben contratar tantas empresas como fuera necesario para poder trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

“Necesitamos una alcaldesa que no se esconda y que luche y defienda los intereses de su municipio, como vemos que hacen otros alcaldes. Su tibieza tratando de no incomodar ni al Cabildo ni al Gobierno de Canarias nos está perjudicando”, advierte Montes de Oca. 

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios