Advertisement

El Ayuntamiento de Fuencaliente vuelve a organizar talleres de idiomas en el municipio

El Ayuntamiento de Fuencaliente vuelve a organizar talleres de idiomas en el municipio
El Ayuntamiento de Fuencaliente vuelve a organizar talleres de idiomas en el municipio

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma retomará en el mes de febrero la organización de los talleres de idiomas destinados a los niños de los colegios del municipio, así como de las escuelas unitarias.

Una vez más la Concejalía de Educación ha renovado su apuesta continua en el aprendizaje de idiomas a través de una metodología efectiva y divertida donde los chicos del municipio podrán disfrutar de un variado programa de actividades, al mismo tiempo que mejoran sus habilidades lingüísticas en inglés, aprendiendo a manejarse en situaciones cotidianas en este idioma.

Según palabras de la Concejala de Educación del municipio fuencalentero, Celia Santos, “la apuesta por el aprendizaje de idiomas y su puesta en práctica constituye uno de los activos más importantes en la educación de nuestros jóvenes” y añadió que, “desde este ayuntamiento, ofrecer la posibilidad para que nuestros vecinos dispongan de los medios adecuados para lograrlo, ha sido una constante apuesta, desde hace ya varios años, a través de la apertura de una escuela de idiomas municipal”.

La impartición de los talleres de inglés se llevará a cabo en los colegios del municipio con el ánimo de acercarla al máximo número de alumnos posible, contando con un programa minuciosamente elaborado, con contenidos y temáticas variadas, incluyendo simulaciones de la vida diaria, del colegio, la comida, el ocio, los deportes, la salud, etc.

Finalmente, la responsable de Educación ha insistido en la necesidad e importancia de obtener una buena acogida para esta actividad extraescolar, gestionada por Get brit! Canarias, afirmando que “acciones como ésta, impartidas por una escuela profesional de idiomas como Get brit!, quien gestiona la escuela municipal de idiomas de Fuencaliente, son fundamentales como actividad extraescolar, para así motivar e incentivar el aprendizaje de idiomas de las nuevas generaciones”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Gregorio Alonso, destaca la apuesta de la localidad por incrementar la oferta educativa, formativa y de ocio a los vecinos y vecinas, dando oportunidad, en este caso, de acercarse al aprendizaje de idiomas.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios