Advertisement

El campeón del mundo Pedro Rodríguez se suma a la iniciativa de la ONG LAVALIENTES para colaborar con La Palma

El campeón del mundo Pedro Rodríguez se suma a la iniciativa de la ONG LAVALIENTES para colaborar con La Palma
El campeón del mundo Pedro Rodríguez se suma a la iniciativa de la ONG LAVALIENTES para colaborar con La Palma

El jugador tinerfeño de la SS Lazio y campeón del mundo con España en 2010, Pedro Rodríguez se une a la ola de solidaridad impulsada por la ONG LAVALIENTES para colaborar con los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, donando una camiseta firmada.

LAVALIENTES suma a otra celebridad del mundo del deporte a las muchas que ya han aportado su granito de arena para colaborar con la isla de La Palma. Pedro Rodríguez, uno de los máximos exponentes del deporte canario en la última década, se ha prestado a donar una camiseta firmada de su actual equipo, la SS Lazio italiana.

Pedro Rodríguez, que saltó a la élite del fútbol mundial con el FC Barcelona, ha sido campeón del mundo con España en 2010 y pasado por equipos top del fútbol mundial como el Chelsea FC o la AS Roma. Actualmente milita en otro grande de la liga italiana como la Lazio, equipo del cual aporta una camiseta firmada para que se subaste en beneficio de los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

La camiseta ya se acaba de poner a subasta siguiendo la mecánica habitual con un precio de salida de 149€ en la plataforma ‘Ebay’ y estará disponibles para los interesados por un plazo de 10 días. El funcionamiento de estas subastas no varía con las anteriores. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará la camiseta y la ONG LAVALIENTES utilizará los fondos de éstas subastas para la realización de proyectos propios de acción rápida a favor de los afectados por la erupción.

Sobre LAVALIENTES

LAVALIENTES es una Organización no gubernamental con sede en la isla de La Palma que nace con el objetivo de ayudar a los afectados por la erupción de Cumbre Vieja a través de proyectos de ayuda de acción rápida y directa. Se financia a base de donativos y de acciones solidarias para recaudar fondos, con la ayuda de personas famosas que se suman a la causa, y que comparten los fines de la entidad, que no son otros más que ayudar a los afectados por ésta catástrofe natural.




#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios