Advertisement

Los Llanos contratará a 210 personas a través del Plan Extraordinario de Empleo y Formación

Los Llanos contratará a 210 personas a través del Plan Extraordinario de Empleo y Formación
Los Llanos contratará a 210 personas a través del Plan Extraordinario de Empleo y Formación


Para presentar las solicitudes, desde el pasado martes 4 de enero, los interesados podrán acceder a los modelos que están publicados en la sede electrónica del Ayuntamiento. 

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane contratará a un total de 210 personas desempleadas a través del Programa Extraordinario de Empleo y Formación para labores de reconstrucción de zonas afectadas por el volcán que permitirá reforzar los servicios jurídicos municipales, la oficina técnica, o áreas estratégicas para la corporación como las de servicios sociales, limpieza, mantenimiento, vías y obras.

Esta contratación se produce en virtud del convenio extraordinario de empleo firmado con el Gobierno de Canarias y que beneficiará preferentemente a las personas damnificadas por el volcán.

Las solicitudes podrán presentarse el pasado, martes 4 de enero hasta el martes 11. La alcaldesa, Noelia García Leal, explica que “se pone en marcha este Plan de Empleo y Formación que gracias al trabajo en conjunto de las administraciones públicas, permitirá la contratación inmediata de más 200 vecinos del municipio que pasarán a formar parte de la reconstrucción del Valle una vez que el volcán ha finalizado. Por lo que agradece la rapidez a la hora de poner este ambicioso Plan de Empleo”.

Perfiles profesionales

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane requiere 6 Licenciados en Derecho, 3 Arquitectos,   4 Ingenieros de Obra Civil, 1 Industrial, 4 Aparejadores, 3 Psicólogos/as, 1 Educador/a social; 6 titulados de Empresariales, 3 Ingenieros Informáticos; 7 Trabajadores Sociales; 11 Auxiliares Administrativos, 80 operarios de limpieza, 37 oficiales de primera, (albañiles 15; electricistas 5; pintores 5; fontaneros 10, conductores 2). Además se requieren 2 encargados y 42 peones de la construcción.

Para la selección de los demandantes se aplicará el criterio de igualdad de género. Los interesados deben acceder a los modelos de solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento, en la dirección eadmin.aridane.org

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios