Advertisement

"Los Morancos" contribuyen a la ONG LAVALIENTES con una blusa firmada de uno de sus personajes

"Los Morancos" contribuyen a la ONG LAVALIENTES con una blusa firmada de uno de sus personajes
"Los Morancos" contribuyen a la ONG LAVALIENTES con una blusa firmada de uno de sus personajes

El histórico dúo cómico, ‘Los Morancos’, también ha querido contribuir con La Palma, a través de la Unión de Actores y Actrices de España, donando una blusa firmada de uno de sus conocidos personajes.

La ONG LAVALIENTES continúa captando a figuras de todos los ámbitos que se presten a colaborar con los afectados por el volcán de Cumbre Vieja a través de subastas solidarias de artículos firmados. Esta vez se trata del conocido dúo cómico, ‘Los Morancos’, que a través de la Unión de Actores y Actrices de España se ha prestado a donar la blusa de uno de los múltiples personajes que durante años han interpretado tanto en televisión como en actuaciones en vivo: ‘La Antonia’.

Los Morancos, el dúo sevillano formado por los hermanos Cadaval, llevan 35 años llenando de risas a todos los rincones de España a través de sus interpretaciones en televisión, teatro, e incluso el cine. En esta ocasión muestran su lado más solidario, aportando una de las prendas utilizada por uno de sus personajes y seguir así sumando apoyos para los afectados de la erupción en La Palma 

La prenda firmada acaba de ponerse a subasta a un precio de 49€ en la plataforma ‘Ebay’ y se podrá pujar por ella hasta el día 10 de enero. El funcionamiento de estas subastas no varía con las anteriores. Los interesados/as dispondrán de 10 días para pujar por este artículo. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará el artículo y la ONG LAVALIENTES utilizará los fondos de éstas subastas para la realización de proyectos propios de acción rápida a favor de los afectados por la erupción.

Yeray González, Presidente de la ONG LAVALIENTES, agradece “al mítico dúo su implicación con nuestra iniciativa solidaria y a la Unión de Actores y Actrices de España por hacerlo posible. Nos enorgullece que cada vez más rostros famosos y rostros de la televisión quieran seguir colaborando con nuestra ONG para ayudar a los afectados por la erupción volcánica de la isla de La Palma”. 

Sobre LAVALIENTES

LAVALIENTES es una Organización no gubernamental con sede en la isla de La Palma que nace con el objetivo de ayudar a los afectados por la erupción de Cumbre Vieja a través de proyectos de ayuda de acción rápida y directa. Se financia a base de donativos y de acciones solidarias para recaudar fondos, con la ayuda de personas famosas que se suman a la causa, y que comparten los fines de la entidad, que no son otros más que ayudar a los afectados por ésta catástrofe natural.

Vídeo en que el personaje de ‘Los Morancos’ anuncia su participación



#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios