Advertisement

600 MIL euros en ayudas directas para autónomos y empresas de Los Llanos afectadas por el volcán

600 MIL euros en ayudas directas para autónomos y empresas de Los Llanos afectadas por el volcán
600 MIL euros en ayudas directas para autónomos y empresas de Los Llanos afectadas por el volcán

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ejecutará una línea de ayudas directas para empresas, autónomos y Pymes destruidas por el volcán que quieran reabrir sus establecimientos comerciales.

El área de Promoción Económica está elaborando las bases reguladoras para que en cuanto se apruebe el presupuesto municipal se pueda poner en marcha esta medida que incluye a establecimientos que se hayan reabierto o estén en ello. 

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García, anuncia  la puesta en marcha de una línea de ayudas directas de 600 mil euros; destinadas a autónomos, empresarios y Pymes afectados que se hayan visto destruidas por el volcán que quieran reiniciar o hayan reiniciado la actividad comercial en el municipio. 

La regidora municipal puso de relieve "la necesidad de ser diligentes y tomar medidas inmediatas de protección, apoyo y promoción del tejido empresarial de Los Llanos de Aridane”. El Ayuntamiento desarrollará un esfuerzo importante durante este año, dirigido a los empresarios y autónomos que quieren reabrir sus establecimientos comerciales o que ya lo hayan reabierto en el  municipio y puedan beneficiarse de estas ayudas", explicó. 

Para ello, desde el área de Promoción Económica que dirige Inmaculada Fernández, se están elaborando las bases reguladoras para que en cuanto se apruebe el presupuesto municipal se pueda poner en marcha esta medida que permita “agilizar el proceso de concesión de estas ayudas directas”, destaca. En este sentido, la concejal adelantó que "vamos a acortar todos los plazos para que quienes quieran reabrir sus comercios puedan disponer de liquidez en el menor tiempo posible”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios