Advertisement

Bike El Paso toca el cielo en su IV edición

Bike El Paso toca el cielo en su IV edición
Bike El Paso toca el cielo en su IV edición

El mtb en el municipio pasense se consagra como uno de los mejores destinos de Canarias
Carlos Alberto Rodguez.(Lucandia-Barlobike), Rud Ibañez, (C.D. Tridán) y Samuel Mederos, (Bayana) ganadores de Bike El Paso 2022.

21-3-2022.- El pasado sábado 19 de marzo se disputaba la cuarta edición de Bike El Paso, prueba federada de mountain bike organizadas por La Palma Outdoor, Dinámica Eventos y coorganizadas por Ayuntamiento de El Paso y Deportes del Cabildo Insular de La Palma. Tras los acontecimientos ocurridos con la erupción volcánica en el municipio, recuperaban la emoción de un evento deportivo con los brazos en alto cómo si tocando el cielo tratasen de volver la normalidad agradeciendo a los asistentes. La emoción y satisfacción al finalizar una de las pruebas más importantes del Paso exitosamente se traducía entre felicitaciones de los participantes y autoridades del evento.

El municipio de El Paso se consagra cómo uno de los destinos de mountain bike más importantes de Canarias. Las actividades de las diferentes empresas turísticas durante el año y la prueba deportiva Bike El Paso dan fé con sus diferentes iniciativas anuales.

Carlos Alberto Rodgez. del club Lucandia-Barlobike ganador de la modalidad larga K-40 y líder Macaronesia MTB Cup, Rud Ibañez del club Tridán, ganadora de la modalidad larga K40 y Samuel Mederos del club Bayana ganador de la modalidad corta K-25, líder Macaronesia MTB Cup, vencedores de la IV Bike El Paso 2022.

La iniciativa Bike El Paso de las modalidades promocionales de inclusión de ciclismo adaptado con la colaboración de Atletas Sin Fronteras y la modalidad Bikejoring con sus mascotas, todo un éxito de emoción entre participantes y público.

En palabras de Sergio Rodríguez, (Alcalde) “felicitar a los vencedores de esta cuarta edición, agradeciendo a la organización por el esfuerzo y dedicación y a los participantes por elegir el Paso y marcarlo cómo fijo en el calendario ciclista anual, afirma”

Por parte de Raúl Camacho, (Consejero de Deportes Cabildo), “Dar las gracias a la organización por hacer posible esta Bike El Paso, felicitando las iniciativas y fomento del deporte con la modalidad Escuelas y la inclusión adaptada entre otras, concluye”

Daniel Rodríguez (Concejal de Deportes), “agradecer a la organización felicitando el éxito de esta cuarta edición, necesitábamos este respiro en forma de fiesta deportiva después de lo ocurrido, gracias, concluye”

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios