Advertisement

Breña Alta celebra una gala especial dedicada al carnaval del municipio

Breña Alta celebra una gala especial dedicada al carnaval del municipio
Breña Alta celebra una gala especial dedicada al carnaval del municipio

El evento tendrá como lema ‘El año que viene… volveremos al Llanito’, en referencia al tradicional Entierro de Sardina de este barrio.

El Ayuntamiento de Breña Alta prepara la celebración de una gala especial dedicada a las distintas representaciones carnavalescas del municipio, que tendrá lugar este sábado 26 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Parque de Los Álamos.

La concejal de Cultura y Fiestas, Patricia Ayut, indica que por tal motivo, la gala especial del próximo sábado, bajo el lema de ‘El año que viene… volveremos al Llanito’, contará con la participación de los drags Gio, Armek, Owen y Quirón, además de la actuación especial de la chirigota Los Impacientes, ganadora del Carnaval de Cádiz de 2021.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, destaca que desde el Consistorio se ha preparado este evento con la intención de poner en valor a los colectivos que trabajan durante todo el año de cara a la celebración de las fiestas del carnaval, y que este año tampoco pudieron celebrarse.

Presentado por la actriz Yanely Hernández, que también desarrollará su espectáculo, las entradas para este evento están a disposición en la web balta.tuticketlapalma.com o llamando al 679 668 678 en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Ver invitación de Yanely:


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios