Advertisement

Tijarafe celebra la XVI edición de Expovida, bajo el lema “Conecta con la naturaleza”

Tijarafe celebra la XVI edición de Expovida, bajo el lema “Conecta con la naturaleza”
Tijarafe celebra la XVI edición de Expovida, bajo el lema “Conecta con la naturaleza”

Ya está todo listo para que Tijarafe acoja una nueva edición de Expovida, que este año se celebrará el 1, 2 y 3 de abril, bajo el lema “Conecta con la naturaleza”.

El fin de semana de Expovida comenzará el viernes, 1 de abril, con una velada astronómica: A las 21:00 horas la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria albergará el concierto de Grupo Buenaza y a las 22:00 horas se podrá disfrutar de una observación astronómica a cargo de Astronorte.

El sábado, 2 de abril, la mañana comenzará con dos rutas a las 09:00 horas: Ruta Tijarafe-Porís de Candelaria, a cargo de La Palma Natural y Ruta Etnográfica Cruz del Llano-El Puerto, con Asociación Aire Libre. El día finalizará con el concierto de Ima Galguén, acompañada de Pablo Rodríguez y Yeray Herrera en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria.

El domingo, 3 de abril, culminará con otras dos rutas a las 09:00 horas: Ruta Tijarafe-Mirador de Las Cabezadas, por GR130+GR131 con La Palma Natural y Ruta Etnográfica Tinizara-El Pueblo (por la costa), a cargo de Asociación Aire libre.

Pero eso no es todo, porque el viernes, 22 de abril, en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto se celebrará una charla, tras la visualización del documental “Siete cimas” de Juan Diego Amador, primer canario en ascender a la cumbre del Everest. Al día siguiente, se realizará, a partir de las 09:00 horas, una ruta de senderismo en el municipio con Juan Diego Amador.

Para más información e inscripción, llamar al 922 490 003. Ext. 3325.

Saray Domínguez, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tijarafe, señala  que “tras la realización el año pasado de una Expovida marcada por las restricciones de la COVID-19, este año todo apunta a que podremos disfrutar de unos días de naturaleza y música con menos limitaciones, pero con seguridad. A todos los vecinos del municipio y, por supuesto, a todo el que quiera acompañarnos, les animo a asistir a un evento único en la Isla”.

#Tijarafe     #AyuntamientodeTijarafe     #ViveTijarafe

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios