Advertisement

Tony Acosta, nuevo Secretario Local de CC S/C de La Palma

Tony Acosta, nuevo Secretario Local de CC S/C de La Palma
Tony Acosta, nuevo Secretario Local de CC S/C de La Palma

El pasado viernes se renovó el comité local de CC en la capital después de un proceso de participación de todos sus afiliados, con el 100% del apoyo de los participantes.

Después de un proceso que duraba 10 días, en los que se abría el plazo para presentación de candidaturas y, llegado el momento de la Asamblea Extraordinaria para la elección del nuevo Comité Local de Coalición Canaria de Santa Cruz de La Palma, solo se presentó una plancha encabezada por el actual portavoz municipal Tony Acosta.

Junto a Tony Acosta, le acompañan, como Secretario de Organización Alberto Lucas y cuatro Vicesecretarias además de un grupo de 44 mujeres y hombres, que forman parte de un equipo que reúne afiliados de diferentes edades, y que unen sus esfuerzos para trabajar mirando a la ciudad a la que representan y con el punto de mira puesto en un cambio en el rumbo del gobierno municipal.

Para Tony Acosta, “es un orgullo encabezar un grupo tan amplio de compañeras y compañeros, que además me trasladaron desde el minuto uno su ilusión de participar en lo que ellos consideran una necesidad para la ciudad donde viven”

Después de presentada la candidatura, y abierto la posibilidad de votar en urna durante cuatro horas, los afiliados que participaron decidieron por unanimidad dar su apoyo a este grupo de mujeres y hombres.
En el acto participo el Secretario de Organización Insular y Alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, que destaco la necesidad de la unidad y el trabajo constante para conseguir los retos necesarios para mejorar la ciudad a la que representan, y a su vez, de esta manera, aportar al crecimiento insular.

El nuevo Secretario Local, destaco no solo la tranquilidad y limpieza del proceso de renovación, sino la unidad que ha demostrado Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma, en un tiempo necesitado de todos para conseguir los retos que esta organización se marca para el 2023.

Por último, destaco, “hasta que nos echaron del gobierno municipal, trabajamos con lealtad y cariño para con nuestros vecinos y ciudad, y posteriormente desde la oposición seguimos trabajando con el mismo empeño, siendo conscientes que no es fácil desde este lugar hacer valer nuestros proyectos”. Y termina afirmando, “nuestro objetivo debe seguir siendo Santa Cruz de La Palma, y no un sillón o un sueldo, trabajando con más empeño si cabe y luchando por lo que creemos que nuestro pueblo necesita”

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios