Advertisement

ASEMBA celebra el Día de La Madre bajo el lema “mamá mi heroína favorita”

ASEMBA celebra el Día de La Madre bajo el lema “mamá mi heroína favorita”
ASEMBA celebra el Día de La Madre bajo el lema “mamá mi heroína favorita”

La Asociación de empresas de Breña Alta, ASEMBA, arranca desde hoy con la esperada campaña del Día de la Madre, con el fin de reconocer a todas las madres que son amigas, compañeras, emprendedoras, luchadoras, inspiradoras, independientes, en definitiva, nuestra heroína.

En esta ocasión por las compras en los comercios asociados se repartirán boletos con 33 premios directos que van desde experiencias para las madres como tratamiento facial, estudio de tratamiento capilar, servicios de manicura, seguro dental, vales para canjear en tiendas de ropa y accesorios, vales de carne, flores, desayunos, una parrillada para compartir, así como una tarta especial. También se repartirán vales de descuento.

El objetivo de esta campaña, ha explicado la presidenta de ASEMBA, Tania Hernández, sigue siendo doble: "Por un lado, visibilizar y promocionar los descuentos, ventajas o ideas de regalo que ofrecen los asociados para el Día de la Madre y por otro, fomentar las visitas a la zona comercial abierta de Breña Alta donde además de comercio existe una amplia oferta de ocio y gastronomía".

Asimismo, y paralelamente, el viernes 29 de abril se hará un taller infantil, para elaborar una manualidad para mamá a cargo de Laura George en la Plaza Bujaz, a las 18.00h.

Esta acción de promoción que ha sido organizada por ASEMBA, cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) el Ayuntamiento de Breña Alta, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes periodos del año.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios