Advertisement

CC de Los Llanos pide el reasfaltado urgente del Camino Martelas de Abajo

CC de Los Llanos pide el reasfaltado urgente del Camino Martelas de Abajo
CC de Los Llanos pide el reasfaltado urgente del Camino Martelas de Abajo

“El Ayuntamiento cuenta con los medios para acometer esta obra de urgencia”, señala Fran Montes de Oca

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pide el reasfaltado urgente del Camino Martelas de Abajo que presenta un importante deterioro con numerosos socavones de gran tamaño.

“El Consistorio cuenta con los medios y los recursos económicos necesarios para poder acometer esta obra de urgencia, ya que el año pasado sobraron 1,6 millones de euros que no se invirtieron y que han pasado al remanente”, explica Fran Montes de Oca.

Desde que la lava invadió el cruce de La Laguna, el Camino Martelas de Abajo se ha convertido en la única alternativa para unir la zona oeste de este barrio con el centro del municipio y es utilizado a diario no solo por los vecinos, sino también por muchísimos agricultores para acceder a sus fincas y a la Cooperativa Volcán de San Juan.

“El Ayuntamiento debe intervenir ante el deterioro de esta vía que se ha agravado con el incremento del tráfico hasta el punto de que algunas zonas suponen un verdadero riesgo para la seguridad vial y para la integridad de los vehículos”, advierte Fran Montes de Oca.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios