Advertisement

Diego Expósito y el Trío Iruene en las Antiguas Salinas - “Música de Cine”

Diego Expósito y el Trío Iruene en las Antiguas Salinas -  “Música de Cine”
Diego Expósito y el Trío Iruene en las Antiguas Salinas -  “Música de Cine”

El sexto concierto de la Octava Edición del Ciclo de Cámara Salinas, tendrá lugar el sábado 30 de abril a las 18.30 horas en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, bajo el título “Música de Cine” con Diego Expósito y el Trío Iruene.

Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, con el apoyo de Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias, Mutua Tinerfeña, Farmacia San Antonio, Óptica Feliciano y Mi Taller Musical. Seca Herrera es el director del ciclo.

Ya han participado en Las Salinas por separado, pero ahora se estrenan como cuarteto para acercarnos la emoción del cine a través de la música. Buenos músicos de Tenerife con trayectorias consolidadas que unen la Música con el Séptimo Arte, transmitiendo la sensación de contemplar películas mientras la música se apodera de la atmósfera.

Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:00 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.

Para la reserva de entradas, a través del correo musicadecamaracancajos@hotmail.com

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios