Advertisement

El actor Carmelo Gómez protagoniza el espectáculo teatral ‘A vueltas con Lorca’ en Santa Cruz de La Palma

El actor Carmelo Gómez protagoniza el espectáculo teatral ‘A vueltas con Lorca’ en Santa Cruz de La Palma
El actor Carmelo Gómez protagoniza el espectáculo teatral ‘A vueltas con Lorca’ en Santa Cruz de La Palma

El Teatro Circo de Marte acoge este jueves, 21 de abril, a las 20:30 horas, una obra en la que la voz de este polifacético artista, acompañada con música en directo y una cuidada puesta en escena, recorre los versos y vida del poeta granadino

Las entradas están disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web www.entrees.es, al precio de 12 euros.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este jueves, 21 de abril, a las 20:30 horas, ‘A vueltas con Lorca’, el último espectáculo protagonizado por el actor Carmelo Gómez que bebe de la historia y versos del poeta granadino.

Este espectáculo crea un ambiente íntimo con una cuidada puesta en escena, donde la interpretación y la voz del polifacético artista Carmelo Gómez se acompasan con el acompañamiento musical de piano en directo  del compositor Mikhail Studyonov.

Se trata de una actuación organizada desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, enmarcada en el programa nacional PLATEA, cuya línea argumental repasa, la vida de Federico García Lorca y que, como el propio actor revela, “va desde el amor, demiurgo ordenador, pasando por ese mundo sensual del hombre vividor, hedonista, apasionado, erótico, pansexual que fue Lorca, para llegar a la tragedia, a un bosque donde los personajes van a lomos de caballo, devenir implacable de fuerza superior, bosque mágico y sacrificial. Y llegar a la muerte, a la muerte del propio Lorca, al descampado donde fue asesinado el poeta, el 18 de agosto de 1936”.  

La edil de Cultura, Melissa Hernández, invita a la ciudadanía y a quienes visitan La Palma esta semana”, a disfrutar de la oportunidad de contar en Santa Cruz de La Palma con un actor de primera línea de la escena teatral y cinematográfica española, en un escenario único y envolvente como es el Teatro Circo de Marte”.

Las entradas para este espectáculo que se engloba en la Semana del Libro de la capital palmera ya se encuentran disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web www.entree.es, al precio de 12 euros.

Nota: enlace directo para la compra de entradas +Abrir enlace

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios